Discurso para los alumnos de pregrado del primer año académico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO PARA LOS ALUMNOS DE PREGRADO DEL PRIMER AÑO ACADÉMICO

Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros de pregrado de primer y segundo ciclo de labase 2010 .Ya que este año representara el inicio de una importante etapa de nuestras vidas. En días como éstos, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una metapersonal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante. Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Al recordarlos podemosnotar cuánto hemos cambiado en estos años y cuánto hemos aprendido, de cómo todo lo vivido hasta aquí ha contribuido a hacernos no sólo buenos estudiantes, mejores personas. De ahora en adelante algunosse ganaran el respeto de sus compañeros, pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos de dejar huella, no sólo en la universidad, sino también en los demás. A lo que voy es que habrárecuerdos en cada esquina de nuestro centro de estudios, recuerdos buenos, algunos no tanto, pero recuerdos que formaran parte de nuestras vidas.
No se puede dar un discurso de este tipo sin agradecer aalgunos, de manera especial. Agradecer a todos los que han contribuido y han estado a nuestro lado apoyándonos para llegar a esta nueva etapa de aprendizaje. A nuestras familias por su apoyo constantey su confianza en nosotros. De manera personal, aunque también sé que no soy el único que piensa así, espero que lo que hemos hecho hasta ahora los haga sentirse orgullosos. A nuestros amigos por susconsejos en los momentos de crisis. A todos en general gracias por tener las puertas abiertas para nosotros, por dejarnos expresar nuestras inquietudes y recomendaciones y por su preocupaciónconstante por la calidad de nuestra educación.
Invito a reflexionar a los que hoy emprendemos el gran reto que vamos a afrentar. No olvidemos que iniciar la universidad es un paso importante, pero es...
tracking img