Discurso
Religioso



Buenas tardes queridos hermanos:

Con alegría me dirijo a ustedes, al día siguiente delCorpus Christi. Agradezco al Padre Luis Alberto por las palabras con las cuales se ha hecho presente en este día.
Saludo con mucho afecto a los cardenales, obispos y sacerdotes que hoy se han hechopresentes en esta celebración.

Para este encuentro se ha reunido una gran cantidad de personas, las cuales proviene de muchos lugares, tienen distintas culturas y sobre todo que pertenecen a distintosambientes sociales. Hoy nuestro principal objetivo es proclamar y aumentar nuestra fe en Jesucristo; ya que lo que hoy nos convoca es celebrar el cuerpo y sangre de Cristo.

Como ustedes ya sabenhermanos, toda la comunidad Cristiana siempre se reúne con fines especiales, ya sea celebrar su nacimiento o cualquier eucaristía en general.
En este caso el Corpus Christi nos reúne hoy para algo muyespecial: Recordar a Jesús, ya que todos sabemos que el dio su vida para salvarnos del pecado, y lo recordaremos por lo que el nos dejo como legado: su cuerpo y su sangre.

Esta celebración no sólonos invita a adorar la presencia de Jesús, sino que nos lleva a reflexionar sobre el valor de la celebración de la misa y a vivir de acuerdo con lo que Jesús nos dejo a todos nosotros.

Todos sabemosque en cada misa siempre celebramos el sacrificio de cristo; y como en todo encuentro católico se hacen presentes las palabras de Jesús, y en esta ocasión era infaltable que se hagan presentes.Jesús dijo un día: "Esta es mi sangre, la sangre de la alianza que
se derrama por todos para el perdón de los
pecados”(Mt. 26,28).

Al decir esto nos damos cuenta que el siempre se preocupo por todos nosotros, me refiero a que el quiso que todos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Discurso religioso. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Religioso/442147.html

MLA

"Discurso religioso" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Religioso/442147.html>.

MLA 7

"Discurso religioso." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Religioso/442147.html>.

CHICAGO

"Discurso religioso." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Religioso/442147.html.