DISCURSO SOBRE LOS 7 HABITOS

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
“Primero Hacemos nuestros hábitos, luego nuestros hábitos nos hacen a nosotros.” (Sean Covey) Cada hábito está hecha especialmente para nosotros los jóvenes con la finalidad de que podamos con losproblemas que se nos puedan presentar a diario. Cada uno de nosotros muchas veces no aceptamos la responsabilidad de nuestras acciones y comenzamos a culpar a los demás de las cosas que nos pasan…. Losparadigmas que se presentan en las personas estas pueden ser personales o hacia las personas que nos rodean la manera como la vemos. Pueden ser erróneos, y en algunos casos impedirnos lograr metasvaliosas, todas las personas basamos nuestras vidas en hábitos, el éxito o fracaso de tu vida dependerá de los hábitos que apliques para el desarrollo de la misma. Es de vital importancia y mucho más enla época que vivimos….Debemos centrarnos en principios como la honestidad, integridad, responsabilidad ya que estos nunca nos fallaran.
“Todo cambio se inicia en ti mismo” Si quieres cambiar a losdemás debes empezar tú primero es aquel habito de aquellas personas que toman las decisiones de su vida y se hacen responsables de ellas y cambian de lo negativo a lo positivo. Siempre buscan el mejorlado de las cosas. Lo mejor de ser proactivo es que triunfaras en la vida de una manera extraordinaria.
Nosotros mismos somos nuestros propios conductores así mismo debemos decidir a dónde. Al decirque debes comenzar teniendo el fin en la mente, no se habla de decidir cada detalle de un futuro, o como elegir una carrera, simplemente de pensar más allá del día de hoy es decir qué dirección quierodarle a mi vida, para que así cada paso que yo de este siempre en la dirección correcta. Si no decides tu propio futuro, alguien lo hará por ti.
Trata de aprender cómo hacer prioridades y administrarel tiempo para que las cosas más importantes sean las primeras y no las cosas menos importantes también implica aprender a sobreponer tus temores y ser fuerte durante los momentos más difíciles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Los 7 Hábitos De Las Personas Altamente Efectivas
  • 7 Habitos
  • Los 7 habitos
  • Los 7 habitos
  • los 7 habitos
  • 7 Habitos
  • Los 7 habitos
  • 7 habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS