1. Desde la ciudad de nuestra señora de La Paz Tengo en alto honor de dirigirme a todos Uds. Querida familia Mamani Tintaya y Mamani Parí a tiempo de hacerles llegar saludos de cordialidad yverdadera hermandad, en primer lugar a nuestro queridísimo padre Don Felipe Mamani M. que está en el cielo y a nuestra querida Madre Doña Candelaria Tintaya Vda. de M. que se encuentra al lado de Uds. conespecial énfasis a todos Uds. Hermanos. Como también a mis suegros a Don José, Doña María, a todos mis cuñados(as) y a toda cuanta familia tengo en Chacani-Cahuaya-Rosaspata y a los que seencuentren en el girón patrio. De modo de que les Deseo que gocen de buena salud, y que vuestros planes o proyectos se cumplan a cabalidad, Que el señor altísimo les mire con amor y les conceda la Paz comobuena salud y que la Virgencita de Asunción Patrona de nuestro histórico pueblo de Rosaspata les colme de mil bendiciones. del mismo modo a los que radican en el interior de la RepúblicaPlurinacional de Bolivia. Al encontrarme en este dìa 8 de Enero del año 2010, dìa de cumpleaños de mi hijo mayor Erick Ronald Germán, a tiempo de desearle muchas felicidades que cumpla muchos años y que seaorgullo de la familia. Pues lo hago con todo cariño sin duda alguna desde el profundo de mi corazón a los 55 años de mi vida, como 4to.hijo de la familia, soy casado con doña Nely hija de don José yde Doña María, tengo dos hijos varones maravillosos, que es el orgullo de mi vida les digo para ellos vivo y por ellos vivo, seguramente lo dicen de igual forma Uds. hermanos, Nuestro anhelo depareja era, es y será siempre verlos a nuestros dos hijos profesionales se dios no los permita y de no ser así en caso de que yo mi vaya de este mundo mi esposa está instruido con esa paradigma, con ellema para un Cahuayeño- Rosaspateño NO HAY NO PUEDO,.

2.-Al respecto de nuestra madre Candelaria les pido cuiden de la mejor manera posible, yo no puedo verlo como lo hacen Uds. por razones... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Discurso a la familia. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-a-La-Familia/749751.html

MLA

"Discurso a la familia" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-a-La-Familia/749751.html>.

MLA 7

"Discurso a la familia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-a-La-Familia/749751.html>.

CHICAGO

"Discurso a la familia." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-a-La-Familia/749751.html.