1. Desde la ciudad de nuestra señora de La Paz Tengo en alto honor de dirigirme a todos Uds. Querida familia Mamani Tintaya y Mamani Parí a tiempo de hacerles llegar saludos de cordialidad y verdadera hermandad, en primer lugar a nuestroqueridísimo padre Don Felipe Mamani M. que está en el cielo y a nuestra querida Madre Doña Candelaria Tintaya Vda. de M. que se encuentra al lado de Uds. con especial énfasis a todos Uds. Hermanos. Como también a mis suegros a Don José, Doña María, a todosmis cuñados(as) y a toda cuanta familia tengo en Chacani-Cahuaya-Rosaspata y a los que se encuentren en el girón patrio. De modo de que les Deseo que gocen de buena salud, y que vuestros planes o proyectos se cumplan a cabalidad, Que el señoraltísimo les mire con amor y les conceda la Paz como buena salud y que la Virgencita de Asunción Patrona de nuestro histórico pueblo de Rosaspata les colme de mil bendiciones. del mismo modo a los que radican en el interior de la RepúblicaPlurinacional de Bolivia. Al encontrarme en este dìa 8 de Enero del año 2010, dìa de cumpleaños de mi hijo mayor Erick Ronald Germán, a tiempo de desearle muchas felicidades que cumpla muchos años y que sea orgullo de la familia. Pues lo hago con todo cariñosin duda alguna desde el profundo de mi corazón a los 55 años de mi vida, como 4to.hijo de la familia, soy casado con doña Nely hija de don José y de Doña María, tengo dos hijos varones maravillosos, que es el orgullo de mi vida les digo paraellos vivo y por ellos vivo, seguramente lo dicen de igual forma Uds. hermanos, Nuestro anhelo de pareja era, es y será siempre verlos a nuestros dos hijos profesionales se dios no los permita y de no ser así en caso de que yo mi vaya de este mundo miesposa está instruido con esa paradigma, con el lema para un Cahuayeño- Rosaspateño NO HAY NO PUEDO,.

2.-Al respecto de nuestra madre Candelaria les pido cuiden de la mejor manera posible, yo no puedo verlo como lo hacen Uds. por [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Discurso a la familia. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-a-La-Familia/749751.html

MLA

"Discurso a la familia" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-a-La-Familia/749751.html>.

MLA 7

"Discurso a la familia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-a-La-Familia/749751.html>.

CHICAGO

"Discurso a la familia." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-a-La-Familia/749751.html.