Discurso D Emadrina De Promocion

Páginas: 6 (1457 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
Estimados graduandos:
Bunas noches….Pr FELIX PEDRAZA…..DIRECTOR GENERAL
BUENAS NOCHES…QUERIDOS MAESTROS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO
BUENAS NOCHES QUERIDOS PADRES, Y FAMILIARES PRESENTE
BUENAS NOCHES ESTIAMDOS GRADUADOS……

Quisiera transmitirles la inmensa emoción que siento en estos momentos, al encontrarme reunida con todos ustedes.
Me da mucho gusto compartir con ustedes este momento dealegría y satisfacción al ver culminar una etapa muy importante en la formación humana y académica de cada uno de los aquí presentes.
Les felicito en este día por el éxito alcanzado durante los años de enseñanza media, que nunca más volverán, y que nunca se borrarán de su memoria.
Quiero acompañarles en este momento con unas palabras, dirigidas a motivarles de cara al futuro que les espera atodos ustedes, una vez reciban el título que los confirma como graduados
Quisiera expresarles el orgullo y satisfacción que he sentido desde que fuimos nombrados, junto con MI PADRE EL SR PEDRO RIVERA Q. padrinos de esta promoción".
Han pasado … por mi mente y por mi corazón un tropel de pensamientos y de emociones :al recordar los momentos gratos que se pasan al EGRESAR DEL COLEGIO

EstimadosGraduandos: Conozco los diferentes sentimientos que en estos momentos los embargan, porque, hace algunos años, sentado donde ustedes están hoy, viví esa misma experiencia.
En estos instantes, donde aquellos hechos llegan vívidos a mi memoria, CON la presencia de mis padres, les pido que se muestren siempre agradecidos del apoyo que han recibido de sus padres y demás familiares. Correspondan aellos con amor y solidaridad.

1.- TODAVÍA NO HEMOS TERMINADO
Este acto de graduación debemos verlo como una estación de paso, un punto de tránsito hacia otra etapa que pronto van a estrenar:los estudios universitarios.
Ninguno de ustedes puede decir: “Ya soy bachiller, todo está cumplido”.

TAL COMO LO DICE FILIPENSES 1:6……..
QUE EL QUE COMENZO EN VOSOTROS LA BUENA OBRA, LA PERFECCIONARAHASTA EL DIA DE JESUCRISTO…..

Sería un error enorme considerarse satisfecho por haber llegado hasta aquí y quedarnos complacidos por el hecho de recibir un título y un diploma.

Durante los años de la colegiatura han ido adquiriendo las herramientas, los instrumentos para seguir desentrañando los misterios que preocupan al ser humano, para investigar , para poner a la luz lo que hastaentonces ignorábamos.

Han ido ejercitando las habilidades y capacidades personales que les llevan a descubrir por dónde quieren caminar el día de mañana. Durante los años de bachillerato han tenido ocasión de seleccionar la carrera que desean iniciar en la universidad.

Han podido medir sus posibilidades para inclinarse hacia una rama determinada del saber y de la técnica. Por ello decimos queel bachillerato es una etapa-puente que nos ayuda a proyectarnos hacia el futuro que soñamos.

Haber llegado hasta aquí no significa el final, sino el arranque de un nuevo ciclo.
YQ UE SE REQUIERE ESFUERZO, DILIGENCIA Y VALENTIA…
TAL COMO MENCIONA JOSUE 1:9
MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE NO TEMAS NI DESMAYES PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO EN DONDEQUIERA QUEVAYAS…….
Todos los días que vendrán después de hoy exigirán de cada uno de ustedes una conciencia clara de que el camino se hace al andar, como acertó a expresar el poeta. Una conciencia despejada de que nada hay definitivo en la vida de cada uno de ustedes, de que todo está por hacer todavía, de que el ser humano se hace minuto a minuto, CON LA AYUDA DE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO es un proyecto inacabado yque cada hora que pasa trae sus novedades y sus afanes
No caigan en el espejismo de conformarse con lo conseguido. Nunca será suficiente, siempre hay algo más, siempre habrá algo más.
No descansen en su deseo de seguir creciendo como personas, como profesionales. No digan nunca ya lo sé. Digan siempre me interesa seguir sabiendo nada mas
ASI COMO LO MENCIONA PROVERBIOS 2 :6 porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de Promoción
  • Discurso de promocion
  • Discurso De Promocion
  • Discurso Promoción
  • Discurso de la promocion
  • Discurso de promocion
  • Discursos De Promocion
  • discurso de despedida promoción primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS