Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 65
  • Publicado : 13 de mayo de 2008
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudadanos del Distrito Especia Portuario Turbo

Soy uno mas de usted y otro a la alcaldía de Turbo, yo vengo con el propósito de que cada uno de ustedes sepan que es lo que voy hacer por el mañanade Turbo.

Quiero que Turbo se vuelva un pueblo que evoluciones y se desarrollé con la ayuda de mi plan de desarrollo y con la ayuda de todos ustedes, por que el pueblo solamente no soy yo ni miplan de desarrollo, son todos los que viven en Turbo y en el campo, por eso es que existe la democracia para que cada quien vote por la persona que quiera no por quien lo obliguen.

Turbo es un lugardonde las estadísticas muestra que la salud, educación y empleo, están por el piso a nivel nacional y con mi campaña vamos a tener una educación mas avanzada y modernizada, hacer que el tododesempleado tenga un empleo sin importar raza, religión ni sexo. Hacer que la salud de turbo aumente ya que me preocupa por que estamos en lugar donde la se ve mucho las enfermedades tropicales, y lo que masme preocupa es que las estadísticas muestren que Turbo es un pueblo donde mas se ve el SIDA y eso hace que nuestro municipio tenga muy mala imagen.

Ciudadanos de turbo yo también vengo acabar con laburocracia por que pienso que si en turbo hay democracia no debe haber burocracia y se le esta quitando la oportunidad de trabajar a los que saben por los que están en la “rosca” sin saber que no hanestudiando nada y también utilizan estar en la “rosca” para hacer corrupción, pero eso va cambiar, por que en mi campaña solo se van escoger los mas estudiados y mayor experiencia en su área detrabajo.

Como el lema de mi campaña lo indica “por un Bienestar y Responsabilidad social”, Turbo se va convertir donde el bienestar social y responsabilidad se va a cumplir y aquella persona que quierasobreponerse a estas normas y a las que impone las constitución política va ser castigada severamente por que aquel que cree que puede hacer lo que le da la gana en donde quiera se tomara medidas...
tracking img