Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
iSus esfuerzos y los nuestros valieron la pena
Buenas tardes a todas y a todos. Muchas gracias no sólo por venir a compartir con nosotros este momento tan especial, sino por ser parte de nuestrasvidas, personas que estimamos y queremos mucho.
Este nuevo peldaño que hemos conquistado en nuestras vidas, lo hemos logrado con empeño, lucha y deseo, pero sobre todo con apoyo y cariño como el quehemos recibido de tantas personas maravillosas como son nuestros familiares, compañeros de estudio y profesores.
De antemano mil y mil gracias a nuestros segundos padres nuestros directores degrupo por habernos apoyado siempre, por defendernos, por sus regaños y consejos que aunque parecía que no los escuchábamos siempre nos hacían reflexionar, gracias por mostrarnos los caminos de la vidapor compartir con nosotros nuestra adolescencia, por abrirnos sus corazones recuerden que no los vamos a defraudar, nunca los olvidaremos.

A nuestros demás profesores gracias por transmitirnos susconocimientos, sus experiencias, estamos a seguros que no los defraudaremos y seremos, unos buenos profesionales.
Recuerden profesores Los alumnos de esta promoción nos vamos  con una grata imagende Uds. Y lo llevaremos en nuestro corazón, Gracias por vuestra paciencia, dedicación y nos tengan siempre presentes .También en nombre de todos los integrantes de la promoción “la promesa del futuro”nos sentimos muy orgullosos de ser la primera promoción de este querido colegio ténganlo por seguro que un día se sentirán orgullosos de nosotros por las personas que han formado en valores yconocimientos, por habernos hecho crecer con esa mente ganadora de ser alguien en la vida, por su amor por su apoyo incondicional, por su fortaleza , tenacidad, por darnos todo sin poner límites  y confiaren nosotros ; , gracias a su esfuerzo estamos aquí frente a Uds. ;

Gracias a toda la comunidad educativa, gracias por su apoyo, sus enseñanzas. Todos desde sus distintos oficios me han enseñado...
tracking img