Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sr. Director, Profesores, Auxiliares,Apoderados , Compañeros del cuarto b y mi curso, cuarto A :
Hoy finaliza la primera etapa de nuestras vidas, hoy comenzamos un nuevo camino, hoy abandonamos elnido, desde hoy somos ex alumnos del Colegio Santiago Quilicura…
Hoy dejamos atrás 14 años de enseñanza, 14 años de juegos, aventuras y aprendizaje.
Atrás quedan recuerdos que nos acompañarán por elresto de nuestras vidas y siempre resurgirán al momento de reconocer cuan lejos hemos llegado, pudiendo notar cuanto hemos cambiado durante estos años y de que lo vivido ha contribuído a hacernosmejor persona.
Dentro de este colegio , muchos conocieron el amor, la amistad y la hermandad, lazos que para muchos son imposibles de romper. Momentos, risas, juegos, peleas y experiencias las cualescontribuyeron a que crearamos una historia en común, dejando una huella no solo en el colegio sino también en la vida de cada uno.
La estadía durante 5 años en este colegio se llevó a cabo gracias alapoyo de la dirección, en especial a Don Mario siempre atento a nuestras necesidades, penas y alegrias. Profesores que mediante la enseñanza nos entregaron aprendizajes y retos inolvidables, a losAuxiliares que a través de su experiencia o con un simple gesto, saludo o sonrisa lograban subir el ánimo, a nuestra profesora jefe, Paula Araya, por su incondicional cariño y preocupación hacia nosotrosy por último pero no menos importante a nuestros padres ; gracias por ser nuestros guías, gracias por su amor y por no dejarnos solos nunca, tengan claro que si no fuera por ustedes hoyno estaríamosfinalizando una de las etapas más importantes de nuestras vidas.

Compañeros, ya se acerca el final, es el momento que tomemos todo lo aprendido y lo pongamos en práctica, es el momento de emprenderun nuevo camino. ¿Tenemos miedo? Si, pero tengamos en cuenta que tenemos a las mejores personas a nuestro lado y que su experiencia y apoyo servirá para comenzar una nueva historia; nuestra...
tracking img