Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy como jóvenes tenemos innumerables preocupaciones e inquietudes, nos sentimos muchas veces incomprendidos por quienes nos rodean y la palabra futuro es nuestra constante pesadilla, si… pesadillaque solo dependerá de nosotros transfórmala en sueños y realidades hermosas, puesto que el futuro será el resultado de la voluntad que pongas. Visualiza lo que quieres tener, a esta edad es muy fácilperderse.
Confiar en ti es el principal valor para que tus metas lleguen al éxito, solo tú eres dueño de elegir lo que realmente es bueno para tu vida.
Gran parte de nosotros tiene metas propuestaspara su futuro, unos luchan por alcanzarlas y otros simplemente las esperan, es triste ver como muchos desperdician ciertas cosas que les llegan a sus manos y como otros se esfuerzan más porobtenerlas, porque la vida no es fácil para todos, a veces no da respuestas, pero siempre te muestra si tu camino es el correcto, no debemos esperar mucho de la vida, porque siempre tendrá algo parasorprenderte, es como una gran escuela donde aprendemos que ser humano es diferente a ser personas, donde conocemos los valores e ideales, donde nos hacemos nuestra propia imagen del mundo y donde aprendemosque el camino que escojamos sólo depende de nosotros mismos.
Aun nos queda mucho por recorrer y si bien el destino no es cuestión de casualidad sino de elecciones y las nuestras deben ser de lasbuenas, no es algo que debamos esperar, sino es algo que debemos perseguir.
Administra bien tu tiempo, todo lo puedes hacer, pero cada cosa a su momento, prioriza las cosas importantes y recuerda no hayimposibles.
Este es un año el cual para mucho será un año de decisiones y compromisos con vuestros futuros, aun es tiempo de cambiar lo que creamos que no es correcto, aun es tiempo de arrepentirsepero no dejemos que el tiempo nos alcance o será realmente tarde. Solo da tu primer paso aunque no veas todo el camino, el resto irá apareciendo a medida que avances y solo aquel que se mantiene...
tracking img