Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
no se que titulo ponerle
Hola buenos días, hoy vengo hablarles sobre la pérdida de un ser querido, todos vivimos o compartimos con personas que con el tiempo se van haciendo más importantes, seconvierten en nuestro sol de cada mañana, es como si ellas fueran nuestra luz. Por lo menos una vez nos ha pasado, que ha un ser querido tenemos al lado y que por estar tan cerca lo hemos ignorado,creemos que siempre estaremos cercanos y que siempre nos estarán esperando, no nos damos cuenta que la vida pasa, y un día cualquiera, al ser querido, amado la muerte tan fría, lo aparta de nuestro lado yen un segundo todo ha terminado, entonces decimos que tonto he sido, si tan solo hubiese compartido más tiempo, cuantas alegrías le hubiese ofrecido.
Queremos encontrarlo, en todas las cosas que lehan pertenecido, queremos encontrarlo en todas las cosas que a él le gustaban, queremos encontrarlo en todas las lágrimas que por él, hemos derramado; pero no hay nada, por más que busquemos sonlecciones muy duras que nos enseña la vida, porque el tiempo pasado, en el pasado queda sepultado.
Por eso hoy quiero decirles aprovechemos a cada persona que tenemos al lado, si le queremos y es lapersona más importantes de nuestras vidas, digámosle que tan importante es, y no tan solo decirles, demostrémosles que son lo mejor de nuestras vidas, que cada logro es gracias a ellos, que cada sonrisa espara ellos.
No esperemos que se marchen, y quedarnos con todo esto guardado en nuestros corazones, porque nos cegamos y no vemos a quienes tenemos al lado?, valoremos a nuestros seres amados, novivamos del arrepentimiento, seamos felices.
En lo personal yo he aprendió que si que si quiero a alguien debo decirlo, en la vida debo demostrarlo, no esperar que me escuche, no esperar que me sienta,en el cementerio cuando todo ha terminado.
No querer ofrecer en su muerte lo que no hice en su vida porque ahora cuenta me he dado que eso no tiene sentido, cuando el ser amado para siempre se ha...
tracking img