Diseño

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
FORMA & ESTRUCTURA
Geometría de la Forma

Forma
Todo lo visible tiene forma. Es todo lo que tiene contorno, tamaño, color y textura. Ocupa un espacio, señala una posición e indica una dirección. Forma
Todo lo visible tiene forma. Es todo lo que tiene contorno, tamaño, color y textura. Ocupa un espacio, señala una posición e indica una dirección.

Tridimensión
Una formatridimensional es aquella a la que nos podemos acercar, podemos alejarnos y rodear. Se puede observar desde diferentes ángulos y distancias. Está a nuestro alcance, la podemos tocar e incluso agarrar. Tridimensión

Tridimensión

Tridimensión

Direcciones primarias
Para poder comenzar a pensar en una forma tridimensional se deben de tener en cuenta las tres direcciones primarias: largo, ancho yprofundidad.

Direcciones primarias

Direcciones primarias

Elementos conceptuales

Elementos conceptuales

Elementos conceptuales

Elementos conceptuales

Elementos visuales

Lafigura, la misma es la apariencia externa de un diseño y la identificación principal de su tipo.

Elementos visuales
El tamaño, en éste sentido el tamaño abarca también la medición concreta y sepuede medir sobre cualquier forma tridimensional en téminos de longitud, ancho y profundidad (o altura, ancho y grosor) a partir de los cuales se puede calcular su volumen.

Elementos visuales
Elcolor o la intensidad de claro u ocuro, es lo que más distingue una forma de su entorno, puede ser natural o artificial. Cuando es natural, pesenta el color del material; cuando es artificial, el colororiginal del material está recubierto por pintura o ha sido transformado por el tratamiento con algún otro método.

Elementos visuales
La textura, ésta se refiere a las características de lasuperficie del material utilizado en el diseño. Puede ser de forma natural sin adornos o todo lo contrario con un determinado tratamiento. Pude ser con textura, brillante, lisa, etc..

Relación de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS