Diseños urbanos

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
DISEÑOS ITALIANOS Y MUEBLES ESPECIALES
DISEÑAMOS A SU MEDIDA

DISEÑAMOS PENSANDO EN EL ESPACIO, AMBIENTE Y GUSTO DE NUESTROS CLIENTES, MATERIALIZANDO SUS IDEAS CON PROYECTOS PERSONALIZADOS.PBX. (574) 448 01 15 Cel. 300 700 10 34 Calle 5ª Nº 43B 25 Of. 602 Ed. Meridian Medellín - Colombia gerencia@saidesing.com www.saidesing.com

Diseños exclusivos

Distribuidor EZGO AlianzaOSPIMUEBLES

SISTEMA DE OFICINA ABIERTA
Diseño y adecuación de la obra civil
Realizamos todo el proceso de adecuación incluida la obra civil, muros, divisiones, Dry Wall, cableado, tuberías etc. Connuestro grupo de Ingenieros y Arquitectos queremos brindarles a nuestros clientes comodidad de contratación, además buscamos una uniformidad en la totalidad de los ele mentos empleados en los diseños.Divisiones en vidrio templado.

Paneles y puestos de trabajo. Perfilería de 4 x 2.5 cms en Aluminio, recubierto con pintura epóxica por sistema electrostático, tarjetas en vidrio o en tablex ymadeflex de 4.4 cms de espesor, forradas en paño, formica o lamina, zócalo en lamina Cold Rolled calibre 24 recubierto con pintura epóxica por sistema electrostático.

Superficies fabricadas enaglomerado de 25 mm, recubierto con laminado de alta resistencia “Formica” y con cantos en PVC termofundidos. Pedestales fabricados en tubería con acabados en pintura epóxica por sistema electrostático, conantideslizantes en polipropileno copolimero que incluye nivelador. Accesorios de almacenamiento fabricados en lámina Cold Rolled calibre 18, 20 y 22 con recubrimiento en pintura epóxica por sistemaelectrostático, cerraduras de alta precisión, con combinaciones en acabados en aglomerados y paños.

Pedestales:

Sillas Italianas Tender

Lord

Pearl

Iterlocutoras

ISOCELES

NOVAISOSILLA EU

Giratorias y Secretariales

SECRETARIAL MEDIA

NOVAISO SECRETARIAL

MOVI SECRETARIAL

ITALIANA ALTA

ITALIANA MEDIA

ITALIANA SECRETARIAL

Gerenciales

Gerenciales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Urbano
  • diseño urbano
  • Diseño Urbano
  • Diseño Urbano
  • Diseño y urbanismo
  • Diseño urbano
  • DISEÑO URBANO
  • diseño urbano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS