Diseñadores de modas 2011 peru

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Ana María Guiulfo
 Ana María recibió práctica formal en áreas que incluyen tendencias de moda, colores, realización de moldes, diseño de colecciones y desarrollo y producción de eventos de modas a través de la Cámara Alemana de Comercio. Hoy Ana María es Directora del Comité de Moda de la Alianza Francesa, y consultora del Instituto ModÀrt.
La Colección ANA MARIA GUIULFO ha sido presentada dosveces al año durante los últimos tres años, en Paris. En Abril del 2007 Ana María abre su primera tienda en los Estados Unidos de Norteamérica, en Coconut Grove, Florida, para la marca ANA G. que consiste en piezas unicas pintadas a mano
 Claudia Bertolero
Claudia inicia sus estudios de moda en el Miami International University of Art and Design, para luego continuar con Diseño de Textiles yDiseño de Interiores en el instituto Europeo Di Design, en Italia. Su pasión por la moda la conducen a seguir preparándose en la Alta Costura, lo que la llevó a la Chambre Syndicale de la Haute Couture Parisienne en Paris.
Sus vivencias en diversas culturas, su formación profesional y visión cosmopolita junto a su pasión por los caballos dan lugar a una línea donde la originalidad y el cariño por supaís juegan un rol protagónico.
Website:
http://www.claudiabertolero.com
Email:
info@claudiabertolero.com
. Claudia Jimenez
Claudia inicia su carrera en el centro de Altos Estudios de la Moda, Lima - Perú, graduándose con honores; actualmente labora como profesora y asesora de dicha institución.Continúa su etapa de perfeccionamiento y formación en la Alta Costura tomando el Stage al que fueinvitada por la federación de Prêt-á-Porter Paris - Francia en el Atelier de Peleteria fina Sprung Freres.Sus diseños incluyen Alta Costura, Prêt-á-Porter, Novias y Accesorios.
Website:
http://www.claudiajimenez.com
Email:
claudia@claudiajimenez.com
 Fátima Arrieta
Fátima estudio en Miami International University of Art and Design. Gracias a que ganó el Flasmode 2006, Fátima se hizoacreedora a una beca en la Escuela Modárt Paris y fué gracias a eso que años despúes viaja a la capital de la moda a presentar su colección Prét a Porter 2008. Ha sido acreedora de diversos premios y reconocimientos, uno de ellos fue ser reconocida como "Mejor Diseñador del Año 2004" por el diario El Comercio .
Hoy en día cuenta con un atelier de alta costura y una línea Prét a Portér. Para el 2009Fatima se encuentra preparando proyectos con hilos y encajes, una propuesta fresca, innovadora y elegante.
Website:
http://www.fatimaarrieta.com
Email:
fatima_arrieta@terra.com.pe
Gerardo Privat
Gerardo inició su formación como vestuarista en Los Ángeles, California, donde adquirió un estilo dramático, el mismo que transmite en sus colecciones. Su evolución dentro del mundo de la moda lo hallevado a ser reconocido como el Diseñador del Año en el 2008 por el Diario El Comercio.
Desde la apertura de su atelier en 2005 Gerardo trabaja tanto en su línea Haute Couture como Prét a portér. Entre sus últimos logros está haber puesto su nombre y diseños para la línea de MARQUIS by GERARDO PRIVAT.
Website:
http://www.gerardoprivat.com
Email:
atelier@gerardoprivat.com
 Gleny Castro
GlenyCastro fue ganadora del “XIX CONCURSO INTERNACIONAL JEUNES CREATURES DE MODE” en Paris, Francia y gracias a este premio recibe una beca para estudiar en la prestigiosa ECOLE DE LA CHAMBRE SYNDICALE DE LA COUTURE PARISIENNE, donde han estudiado célebres diseñadores. Aquí aprende las disciplinas de la Alta Costura, Prêt-a-Porter, D.A.O, Moulage; además de una formación profesional en patronaje. A suretorno a Lima,participa en el 2005 del Concurso “CREADORES DE AMBOS MUNDOS” organizado por PromPerú, ganando una vez más el primer puesto.
En el 2008 participó en la Pasarela Prêt-a-Porter en Paris, Francia. Así mismo en el 2009 participó en el “Cusco Always in Fashion” y en otras pasarelas más, donde muestra que su pasión es crear moda, para darle un papel protagónico a fibras peruanas como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el diseño de modas y la moda femenina
  • DISEÑADORA DE MODAS
  • Diseño de moda
  • Diseñadora de modas
  • Diseño En Modas
  • Diseñadora De Modas
  • diseñadora modas
  • diseño de modas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS