Diseñadores

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
Dícese de la persona que estando más de nueve meses en la barriga de su madre(adoptiva)es capaz de dibujar el rostro de sus amigos imaginarios a pesar de que nadie más los ve, cuestión que provocaque estos seres se retraigan en sus placentas y salgan del cascarón más tarde que el resto de ela media de la población.Suele pasear por las cercanías de cualquier fracc. con una bandolera (de lasgrandes) llena de suplementos culturales (el resto del periódico lo deja en el kiosco),casi nunca lo verás en una discoteca, a no ser que sea un after jevi o subcultural de cualesquiera de las últimastendencias del reguetton. No confundir con los modernillos. se suelen subdividir en varios grupúsculos que actúan como células unicelulares tales como: 



Diseñador de moda Son los másconocidos,suelen vestir de negro o de colorines,los diseñadores de sexo PITO más conocidos suelen tener una visión de la vida elitista y mas bien cara,el diseñador de moda tipo MUHERR suele ser de tendenciasmás bien pegadas al suelo,tanto que no suelen ser altas y suelen vestir a sus modelos como se fuesen walkirias salidas de las libretas escolares de Hitler. Algunas suelen tener ínfulas de artistamoderno y suelen estar en los museos.



Diseñador gráfico Personas que te suelen pedir más de diez mil pesos por una página web que tu primo(no el enfa!)hace en tres meses más chorra y sinpersonalidad,eso sí te sale gratis. El más famoso es un tal Javier Mariscal que llegó a diseñar la mascota de los juegos olímpicos de Barcelona 92(sí,las del Freddie Mercury cantando al lado de Caballé).Su más exitosa creación hasta la fecha es el ¿perro? mutante cobi. Suelen ir siempre con ordenadores supercaros que son incompatibles con el resto de ordenadores del mundo y lucir una manzanita enmedio.Creen que salvarán al mundo gracias a sus dibujicos que alguna vez esperan ser publicados en revistas como Neo2, en la cual también los diseñadores de moda esperan que salgan sus colecciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS