diseño de cuestionario

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
1. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

1.1 SEGMENTACIÓN GEOGRÁFICA
1.1.1 macro: nuestra segmentación macro es la ciudad de Bogotá, ubicada en el Centro del país, en la cordillera oriental, la capital delpaís tiene una extensión aproximada de 33 kilómetros de sur y norte y 16 kilómetros de oriente a occidente y se encuentra situada en las siguientes coordenadas: 
Latitud Norte: 4° 35'56'' y LongitudOeste de Grennwich: 74°04'51''. Está dentro de la zona de confluencia intertropical, produciendo dos épocas de lluvia; en la primera mitad del año en los meses de marzo, abril y mayo y en la segunda enlos meses de septiembre, octubre y noviembre.
Como Bogotá está ubicada entre montañas, estas sirven como barrera natural que restringe el flujo de humedad, influyendo en el régimen de lluvias.
Latemperatura varía de acuerdo con los meses del año, en diciembre, enero y marzo son altas, al contrario de abril y octubre en donde son más bajas.
La orientación general de la ciudad, está determinadaporque sus carreras son orientadas de sur a norte y sus calles de oriente a occidente.
Su altura media está en los 2.625 metros sobre el nivel del mar.

Fuente:http://www.ccb.org.co/contenido/categoria.aspx?catID=650

Fuente: https://www.dane.gov.co/files/censo2005/PERFIL_PDF_CG2005/11000T7T000.PDF
En el 2005, la ciudad tenía una población de 7.363.782 habitantes y 7.347.795 en el áreaurbana, con una densidad poblacional de aprox. 4.146 habitantes por kilómetro cuadrado, de acuerdo con las cifras presentadas por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). Solo15.987 habitantes se ubican en la zona rural del Distrito Capital. El 47,8% de la población son hombres y el 52,2% mujeres. La ciudad cuenta con la tasa de analfabetismo más baja del país con tan sólo 3,4%en la población mayor de 5 años de edad.
Estratificación por localidades:

1.1.2 micro:
Las localidades que se encuentran dentro de las expectativas de posibles consumidores son:
Usaquén...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de cuestionarios
  • Diseño Cuestionario
  • Diseño de cuestionarios
  • Diseño De Cuestionarios
  • Diseño de un buen cuestionario
  • cuestionario taller de diseño basico
  • Cuestionario diseño de herramientas
  • Proceso de diseño del cuestionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS