Diseño de stands

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo
Tener conocimiento de cuáles son los principales elementos que debe de tener un módulo y un stand para así poder aplicarlos en un futuro.


Desarrollo

¿Qué es?
El stand es unespacio en el que cada empresa acoge a los visitantes y se realizan negociaciones comerciales. El stand debe constituir el espacio en que la empresa se presenta ante sus clientes y ante su competencia porlo que debe reflejar fielmente su filosofía e imagen corporativa constituyendo a su vez un entorno ameno y atractivo. El stand constituye el principal factor de atracción de visitantes por lo que esaconsejable diseñar un stand atractivo y de gran impacto visual para atraer posibles clientes.

Elementos a considerar
Antes de conocer las partes que conforman un stand, debemos de tomar en cuentaciertos puntos importantes para la preparación de cualquier tipo de estos, como por ejemplo:

Objetivos:
Es importante mencionar que dependiendo del objetivo que se tiene será el diseño del stand.Si nuestro objetivo es conseguir clientes, estaría bien que hubiese algún espacio privado para cerrar los tratos correspondientes, aparte de cuidar el mostrar el producto de una manera adecuada. Si encambio, nuestro objetivo es dar a conocer el producto, el diseño del stand será completamente diferente: el producto deberá estar en un sitio preferente y muy visible.

Reflejar la imagen de laempresa
Nuestro stand debe reflejar lo que somos, los aspectos más importantes de la empresa, en definitiva, debería ser el reflejo de nuestra imagen corporativa.



Cuidar el servicio
Es muyimportante que la gente que este en los stands conozca de primera mano todos los aspectos relevantes de la empresa. No podemos permitirnos que un cliente que se acerque al stand pidiendo información sevaya sin ella. Es muy importante que todo el mundo que transmita el mensaje lo haga bajo los mismos criterios, ya que así conseguiremos que la imagen de la empresa que transmitamos sea intensa y de...
tracking img