Diseño inmobiliario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es un mueble?

Los muebles son objetos que sirven para facilitar los usos y actividades habituales en casas, oficinas y otro tipo de locales. El término mueble, alude a los objetos quefacilitan las actividades humanas comunes, tales como dormir, comer, cocinar, descansar, mediante mesas, sillas, camas, estanterías, muebles de cocina, etc.

Historia del mueble

Los seres humanos hemostenido muebles desde tiempos remotos aunque no se sabe a ciencia cierta en que momento el hombre empieza a utilizar muebles. El mueble aparece con el Homo sapiens. En principio los muebles no seconstruían sino que eran elementos de la naturaleza los cuales, se empleaban como mueble. Las primeras referencias bastantes compelas que tenemos se refieren al antiguo Egipto.

Para pintar los muebles,recubrían la madera con una selladora semejante al yeso, para después aplicar los tintes pigmentados sobre la superficie seca, se puede observar en muchas sillas, tumbas y otros objetos encontrados enyacimientos muebles decorados con gran lujo de detalles.

EL MUEBLE EN GRECIA-CUNA DE OCCIDENTE

EL MUEBLE EN EL IMPERIO ROMANO

EL MUEBLE PALEOCRISTIANO-BIZANTINO

EL MUEBLE ROMANICO

|ELESTILO MUDÉJAR EN EL MUEBLE |

|EL ESTILO TARDO-GOTICO|


ESTILO PLATERESCO

EL MANIERISMO Y EL ESCORIAL(CORTE FELIPE II)

EL MUEBLE DEL S.XVII EN ESPAÑA
EL BARROCOEstilos de mueble

Los muebles para el hogar están determinados por los estilos. Hay a quién le gusta las líneas elegantes de las piezas contemporáneas o los que prefieren el encanto tradicional delmueble del siglo XVIII. Existen muchos estilos de muebles, a continuación os detallamos algunos de ellos.



Mueble tradicional:
Estos muebles son los más conservadores. Cuentan con una gran...
tracking img