Diseño y Organizacion

Páginas: 7 (1585 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
INDICE

Resumen ejecutivo…………………………………………………………………
Introducción…………………………………………………………………………
Descripción e historia………………………………………………………………
Objetivos...…………………………………………………………………………..
Objetivo General…………………………………………………………………….
Objetivos Específicos………………………………………………………………
Metas…………………..…………………………………………………………….
Identificación del problema………………………………………………………...
Entorno delproblema………………………………………………………………
Análisis del entorno No, XXX Ya está en el punto anterior… (eliminar)…
Análisis de las Alternativas
Selección de la mejor opción
¿Qué hacer?..............………………………………………………………………
¿Cómo hacerlo?.........……………………………...………………………………
¿Porque hacerlo?.......……………………………………………………...………
Conclusiones……….……………………………………………………………….
Recomendaciones….………………………………………………………………


Resumen Ejecutivo



Perfil
Es una asociación dedicada ala innovación que se encarga de elaborar y comercializar productos de consumo masivo. Nos interesa su aplicación teniendo en cuenta las necesidades de sus destinatarios o consumidores finales. Para ellos analizamos las necesidades y ofrecemos los mejores resultados proyectados en nuestros productos.

Misión
Ofrecer al mercado nicaragüense buñuelos congelados con el mayor sabor y la más altacalidad. Nuestra satisfacción es la felicidad y el bienestar de nuestros clientes.

Visión
Ser la empresa líder en productos nicaragüenses congelados, que evolucione como un producto nostálgico a nivel internacional

Valores
Transparencia
Dedicación
Ambición
Diversión
Respeto
Responsabilidad
Comunicación
Honestidad
Creatividad
Innovación
Pasión
Trabajo en equipo





Introducción

El comportamientoorganizacional es el campo de estudio que investiga las repercusiones que los individuos, los grupos y la estructura, producen en el comportamiento de las organizaciones, con el propósito de aplicar estos conocimientos para mejorar la eficacia de una organización

Con este trabajo pretendemos diagnosticar el nivel que presenta el comportamiento organizacional mediante la comunicación, cultura, clima yambiente organizacional de la micro empresa INNEPSA. De esta manera determinares las necesidades reales que pueda poseer dicha organización y de esta manera lograr una mejora en el comportamiento organizacional.

Este diagnóstico presenta diversos aspectos de esta organización que forman parte de su cultura organizacional. Se presentan las características de esta empresa tales como su misión,visión, objetivos corporativos, políticas y estrategias, manual de normas, etc.

Se pretende realizar análisis mediante los cuales la empresa presente los niveles de diseño y comportamiento organizacional requeridos para el tipo de empresa.










Antecedentes – Historia de la Empresa

En Febrero 2013, seis estudiantes se disponían a desarrollar su proyecto de Muestra Empresarial en la UniversidadAmericana (UAM). Después de mucha meditación y lluvia de ideas, estos jóvenes emprendedores se dieron cuenta que un proyecto para esta ocasión tenía que ser algo que mezclara las habilidades de cada uno. En Junio 2013, se preparó el primer plan de negocios con materia prima de Buñuelos Nicaragüenses El Viejo, los cuales tuvieron gran aceptación y demanda.

En Noviembre 2013, se establece formal ylegalmente INNOVACIONES EMPRESARIALES S.A., productores y distribuidores de la marca exclusiva “Buñuelos Nicaragüenses “El Viejo””, llevando el nombre por la tradición nicaragüense y un poco de inspiración; contando con la compañía de dos integrantes valiosos se unen dos socios más que son claves para el desarrollo de un modelo innovador. Con una receta mejorada, se comienzan operaciones enDiciembre 2013; para luego en el 2014 surgir en el mercado, entrando a las ingeniosas y magnas comercializadoras La Unión y La Colonia; en el 2015 iniciando el año arrancan con la negociación en las tiendas de conveniencias Puma Energy, representadas por Super7.













Metas

Generar enfoque para la creación de un nuevo producto, para así ofrecerle al cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion Y Diseño
  • Diseño De La Organización
  • Diseño De La Organizacion
  • Diseño De La Organizacion
  • Organización y diseño
  • Que es diseño organización
  • Dimencioanes Del Diseño Organizacionas
  • Estructura y diseño de la organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS