Diseño De La Organizacion

Páginas: 6 (1392 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
INTRODUCCIÒN

A continuación veremos a cabo como es el proceso de producción y como llevan a cabo la administración de operaciones en una empresa.
Nosotros elegimos como empresa a Ternium, ellos son una empresa muy importante dedicada a la producción de aceros planos y largos, con centros productivos localizados en Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y Guatemala, y es uno de loslíderes en el mercado latinoamericano con procesos integrados para la fabricación de acero y derivados.
Su modelo de gestión se asienta en el desarrollo de bases productivas que, estratégicamente situadas en áreas de libre comercio como NAFTA y Mercosur, y con un fuerte arraigo regional, operan con estándares internacionales.
Así, por calidad, servicio y ubicación geográfica, Ternium se convierte enun proveedor elegido tanto en sus mercados locales como en las Américas, donde se demandan sus productos de acero en forma creciente y sostenida.
Además, se apoya en el profesionalismo y la tenacidad de sus empleados, que complementan las fortalezas de sus unidades productivas para proyectarse hacia los mercados a través de una amplia red de centros de servicio y distribución en todo elcontinente.
Los principios que guiarán la Gestión de Calidad se expresan en el contenido de la Política, constituyendo una declaración del compromiso con sus clientes y están alineados con la visión de convertir a Ternium en la empresa siderúrgica líder de América.
La Política de Calidad establece la búsqueda de altos estándares de Calidad para los productos y servicios. Pone de manifiesto el compromisode toda la organización con sus clientes, con el convencimiento de que su éxito es el éxito de Ternium. Además, se focaliza en los recursos humanos, promoviendo una cultura hacia la integración, la calidad de vida, la seguridad y el medio ambiente.
En la dinámica cotidiana, el anuncio significa que los recursos humanos de Ternium comparten la responsabilidad de implementar un Sistema de Gestión deCalidad único coherente con las mejores prácticas; la mejora constante de sistemas y procesos; la relación fluida y transparente con proveedores y clientes, la inversión, el crecimiento sistemático y la satisfacción de los clientes con productos y servicios de Calidad.

El impulso conjunto del personal directivo, profesionales, técnicos y operarios del grupo permitirá presentar al mundo la“Calidad Ternium”.
Lograr ese objetivo requerirá: desarrollar e implementar el Sistema de Gestión de Calidad Ternium, homologar la forma de Gestionar la Calidad, hablar de una Calidad única -sin importar de dónde provenga el producto o el servicio-, y posteriormente avalarlo mediante la obtención de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad Ternium.



Diseño del producto y del servicioNuestra prioridad es atender las necesidades de negocio de nuestros clientes ofreciendo precios y cotizaciones al instante, asesoramiento integral para su sobras, innovación continua, excelencia en el servicio y precios competitivos.
Nuestra estrategia se basa en realizar inversiones importantes en innovación para ofrecer valor creciente a nuestros clientes.
Una empresa como la nuestra primeronecesita saber lo que solicita el cliente para saber de qué forma se lo vamos a ofrecer refiriéndonos específicamente al acero, siendo nuestro producto el acero galvanizado y pintado.
Manejamos varios tipos de diseños, para la preferencia de cada cliente, ya que cada cliente es único, y todos buscan cosas diferentes de nuestros productos, primeramente definiendo las necesidades del cliente parasaber qué es lo que debemos ofrecerle para tratar no solo de satisfacer sus necesidades, sino de rebasar sus expectativas.

Gestión de calidad
A pesar de que existe un departamento especifico para la calidad en la empresa, creo que todos somos responsables de esta, ofreciendo un mejor servicio de cada uno de nosotros independientemente si impacta o no directamente en el producto.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño y Organizacion
  • Organizacion Y Diseño
  • Diseño De La Organización
  • Diseño De La Organizacion
  • Organización y diseño
  • Que es diseño organización
  • Dimencioanes Del Diseño Organizacionas
  • Estructura y diseño de la organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS