Diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISEÑO INDUSTRIAL
Desde que nacemos la necesidad de aprender y crecer en la sabiduría nos lleva a un camino de preparación para vivir. Este proceso no tiene fin, desde que vemos la luz por primeravez, hasta que nuestros ojos dejan de ver y la vida se nos va. Cada vez que damos un paso, aprendemos algo nuevo. Al llegar del colegio aprendemos muchas cosas académicas y humanas que después seránbases fuertes y solidas en las que nos apoyaremos para elegir la carrera que estudiaremos y aplicaremos el resto de la vida. Es muy importante saber escoger nuestra carrera de educación superior porqueese será nuestro labor el resto de nuestra vida.
Nuestras cualidades, aptitudes, actitudes, gustos e ideas son fundamentales para la elección de nuestra carrera. La creación, imaginación einnovación fueron mi apoyo para la decisión de mi futura carrera; Diseño industrial fue la carrera que elegí para ser mi labor el resto de la vida, me gusta la carrera porque es innovadora y emprendedora.Puedo definir diseño industrial como la rama del diseño que busca crear-modificar objetos e ideas para hacerlos útiles, prácticos o simplemente bellos con la intención de cubrir necesidades del serhumano, adaptando los objetos e ideas no solo en su forma sino también las funciones de éste. El diseñador industrial debe ser líder y responsable con su trabajo, ya que de él depende el futuro del serhumano.
Quiero ser diseñadora industrial, especializada en diseño de interiores, crear mi empresa de decoración y adecuación de espacios, en mi empresa se utilizara materiales reciclados y biodegradablesseremos agradables con el medio ambiente. La empresa tendrá un departamento será el de fabricación donde se crearan muebles, accesorios para decorar el hogar, marroquinería y accesorios tecnológicos.La visión de mi futuro es grande pero mis expectativas, ideas y ganas de salir adelante también son grandes, afrontare todos los obstáculos que se me crucen en el camino a mis metas, tendré un...
tracking img