Diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUESTRA EMPRESARIAL CLOT´S

REALIZADO POR:
JHONATAN STIVEN CARDENAS
JHONNY EDWARD PORRAS
BRAYAN RICARDO MUÑOZ

PRESENTADO A:
F.E.S.N.A.



FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR NUEVA AMÉRICA
FACULTAD ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
BOGOTÁ D.C.
INTRODUCCIÒN
Gracias al plan de emprendimiento propuesto por la FESNA nos hemos fijado como meta crear una empresa comercial, auto sostenible,funcional y creativa, tomando como base nuestros conocimientos, que aunque básicos se espera sean innovadores afianzándolos con el proyecto muestra empresarial.

DESCRIPCION GENERAL
La empresa recibirá el nombre CLOT´S, nos pareció un nombre diferente y llamativo.
El logotipo es una inspiración basada en la misión de la empresa, una carta de presentación dirigida a un público juvenil que coordinasus pensamientos con su forma de vestir, atrevida pero atractiva ante los ojos de la innovación.



Nuestro slogan es MÁS QUE ROPA, MÁS QUE MODA, CLOT´S UN ESTILO DE VIDA.

En la actualidad se ha despertado un impulso por ser diferente, este sentido de exclusividad debido en parte a la necesidad de marcar un estilo diferente con las prendas que se usan a diario en las que se reflejaparte de nuestra personalidad y muchos de nuestros propósitos.
En aras de ir paralelamente con las tendencias mundiales aparece CLOT´S una empresa comercializadora, como una respuesta fresca y novedosa para las exigencias que requiere el mercado en cuanto a moda se refiere con ideas y propuestasexclusivas y únicas.
A raíz de las altas tazas de desempleo se visualizó CLOT´S como una opción de inversión real que a corto plazo ofrece resultados efectivos y permanece vigente en el mercado de la moda.
Es un negocio que permite imprimir el sello personal del cliente en las prendas que usa y que le ofrece la posibilidad de vestir casual e interesante, acorde con lo que siente, reflejandocomodidad, basado en la actividad y en los espacios con los que el cliente interactúa pues la amplia gama de actividades del día a día requieren de la misma manera una gama de prendas que se adapten a dichos espacios y que cuenten con materias primas de alta calidad.
Los puntos fuertes de esta propuesta se reflejan en el ritmo de una sociedad que cada día va en evolución y que busca identidad. Deahí la necesidad de encontrar algo que los diferencie, caracterice y que no se tengan que encontrar en otro individuo a la vuelta de la esquina. Teniendo en cuenta que la necesidad de vestirse no sólo se da desde el campo estético sino también desde lo urbano, el entorno y sus modificaciones (clima). Lo anterior reafirma que el nicho de mercado está disponible para innovarlo y por ende garantizarel constante crecimiento de la empresa.
Es muy común que cada vez se encuentren en el mercado más prendas de bajo costo la mayoría importadas de países en donde la producción es alta pero la calidad de las prendas es baja y las garantías para los empleados no les permite condiciones integrales; Como propuesta a esta situación CLOT´S ofrece productos de primera calidad con precios favorablespara las clientes, pues apoya la industria textil nacional lo que le permite además de manejar costos bajos ofrecer estabilidad y calidad laboral a sus empleados que en mayoría son madres cabeza de hogar esto impacta de manera positiva la creación de nuevos empleos y la inclusión social lo que le dan al proyecto no solo un enfoque comercial sino también una visión integral.
Aunque el diseño enColombia esta creciendo rápidamente, la idea parecía ser disfrutada por pequeños grupos dados los altos costos que representan algunas marcas por el hecho de ser “exclusivas”.
Basados en los estudios de marketing se obtuvo que un 70% de los encuestados invertirían en proyectos que afiancen sus estilos y les permita representar con mayor fidelidad sus cualidades en las actividades que desempeñan...
tracking img