Diseño

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
En El Inca
Faltan 3 días para aprobar la revisión vehicular
El 28 de febrero culmina el plazo para los automotores cuya placa termine en 1.
Cientos de vehículoslivianos se acumularon ayer en las afueras del centro de revisión vehicular San Isidro, ubicado en las calles De los Guayabos y Álamos, con el objetivo de aprobar el chequeoautomotriz necesario para circular dentro del Distrito Metropolitano.
Según la calendarización impuesta por la Secretaría de Movilidad del Municipio, los vehículos cuyoúltimo digito de placa termine en 1 deben presentarse hasta este 28 de febrero para evitar ser multados. Las sanciones van desde USD 50 hasta 200 en caso de no acatar ladisposición.
Carlos Aguilar, propietario de un chevrolet corsa, se demoró cerca de 3 horas para superar la revisión debido a la aglomeración de vehículos.
Su trayectoinició a las 08:00 tras conseguir un turno a la altura de la calle José Barreiro, tres cuadras hacia el sur. Continuó por la calles De los Guayabos, para ese entonces yahabía formado una amistad con sus “vecinos” de la fila. Alrededor de las 11:00 logró sacar su vehículo con el adhesivo de aprobado en su parabrisas.
El centro de revisiónvehicular San Isidro atiende aproximadamente a 420 carros al día, en un horario de 08:00 a 16:30. Evite dejar este trámite para última hora y asistir en la mañana paraalcanzar un turno.
Multas:
USD 25 dólares a las personas que no matricularon el año 2012.
USD 50 por incumplimiento de calendarización.
USD 50 por no cumplir con larevisión técnica.
Si es aprendido más de una vez en los controles por parte de la policía Metropolitana la multa será de 200 dólares y detención del vehículo por 5 días.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS