Diseños para ipad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Digital Publisihing Suite

Lo Básico
Instalación y configuración
AIRE 2.x es necesario para ejecutar aplicaciones de AIR, tales como el Visor de escritorios. AIRE 2.x está disponible en http://get.adobe.com/air/ 1. Salir de InDesign: Para obtener los mejores resultados, cierre todas las aplicaciones de Adobe. 2. Instalar las herramientas de productores Folio. Mac OS: Download Folio Builderpanel (Mac OS) 3. Instalar el panel Generador de folio. Mac OS: Download Folio Builder panel (Mac OS) 4. Instalación de Adobe Content Viewver en un dispositivo móvil

Creación y verificación de un ID de Adobe
Para crear identificaciones individuales de Adobe, visite https:// digitalpublishing.acrobat.com/ y haga clic en Crear cuenta. Regístrate para una cuenta con una dirección de correoelectrónico válida. Adobe le enviará un mensaje de verificación. Abra el mensaje y verificar la misma. Utilice el ID de Adobe para acceder al panel de folio Builder o de paneles.

Descripción de Adobe Digital Publishing Suite de Workflow
http://tv.adobe.com/watch/digital-publishing/overview-ofadobe-digital-publishing-suite-workflow/

Descripción del flujo de trabajo de Digital Publishing SuiteAdobe InDesign es el componente central del flujo de trabajo. Uso de InDesign CS5.5 o InDesign CS5, los equipos de diseño a crear diseños y añadir interactividad. Con diseños en la mano, equipos de producción de montaje de los diseños, añadir metadatos, y publicarlos en un “folio” en formato. Cualquier persona que utiliza InDesign CS5 o posterior pueden crear, previsualizar y compartir el contenido dela publicación digital. Sin embargo, sólo los usuarios que se suscriban a la Adobe Digital Publishing Suite o comprar una licencia Individual Edition puede crear visores personalizados para su uso comercial.

Paso 1: Instalar Folio Producer tools Paso 2: Crear documentos de origen de InDesign CS5 Paso 3: Añadir los objetos interactivos Paso 4: Utilice Folio Builder para crear folios yartículos. Paso 5: Vista previa de los artículos Paso 6: Compartir el folio con los demás para la vista previa Paso 7: habilitar los folios para los clientes (Inscritos y Single Edition solamente) Paso 8: Analizar los datos de los clientes y añadir y actualizar los folios (sólo los suscriptores)

Decisión de Diseños
Los diseños horizontales y verticales deben estar en los documentos de InDesign porseparado, no en el mismo documento. No se puede mezclar y combinar las orientaciones dentro de folio, el folio entero debe ser doble retrato, o el paisaje.

Creación de documentos
Usted puede crear documentos horizontal y vertical que son 1024x718, 718x1024. En el cuadro de diálogo Nuevo artículo, especifique las siguientes opciones:

Vertical / Horizontal
Especificar la orientación deldocumento. En un documento de 718x1024, seleccione Vertical. En un documento de 1024x718, seleccione Horizontal. Haga clic en Aceptar. En un folio de doble orientación, añadir la segunda disposición para el artículo.

Directrices para la creación de documentos
• Apague páginas enfrentadas. • Para evitar archivos de gran tamaño folio, utilice el tamaño adecuado JPEG y PNG para los activosinteractivos, tales como secuencias de imágenes, imágenes de giro y zoom y panorámicas. • Para no interactivas imágenes o diapositivas, puede utilizar cualquier formato, incluidos PSD, TIFF, AI, y JPEG. • Al crear las imágenes que se utilizarán en las capas interactivas, utilice la opción Guardar para web y dispositivos en la opción de Photoshop para obtener mejores resultados. • Para obtener la mejorfidelidad de color, use imágenes RGB en lugar de CMYK o LAB.

Creación de un documento para un lector del dispositivo A. Establecer intención de Web B. Especificar el tamaño de la página C. Seleccione Vertical u Horizontal • Para un artículo de doble orientación, siga el mismo procedimiento para crear un segundo documento. • Al guardar los archivos, incluyen _V y _h sufijos de los nombres de...
tracking img