Diseñador

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2013
Cómo sacarle el mayor provecho a las reuniones
1. El tiempo es la esencia
Comience la reunión a tiempo sin importar el número de personas ausentes. No castigue a las personas que sí llegan atiempo y tengan que esperar a los demás. Dígales a las personas que llegaron tarde que después se podrán poner al corriente. Esto establece el estándar para las siguientes reuniones y puede alentar a laspersonas a llegar a tiempo de manera constante.

2. Solicitar el "Honor de su presencia" con antelación
Cuando esté creando la orden del día de la reunión, incluya palabras de acción y entusiasmopara que suene atractiva. Dale Carnegie sugirió, "despierte en los demás un deseo vehemente." Prométales a los participantes un cambio o entusiasmo.

3. Prepararse con anticipación evita un maldesempeño
En un formato por escrito, por lo menos con 48 horas de anticipación, envíe una orden del día informal con los temas, personas que participarán, restricciones de tiempo, puntos de acción yresultados deseados. Insista que cada participante debe estar preparado y tener los documentos e investigación adecuados. Esto hará ganar velocidad y fuerza para obtener un resultado positivo ymantendrá el impulso de la reunión hacia adelante. Si hay temas que requieren investigación antes de la reunión, proporcione esta información en la orden del día.

4. Ir por la meta
Conozca el resultadodeseado desde el comienzo y comuníquelo en cada oportunidad. Guíe las conversaciones y discusiones de la reunión hacia esta conclusión. Cuando ocurran reuniones dentro de las reuniones, recuérdeles alos participantes sobre la meta principal para que se vuelvan a enfocar en ella.

5. Seguir adelante
Tenga una lista de preguntas para estimular el pensamiento. Recuerde mantener las cosas enmovimiento en un ritmo rápido y enérgico. Trate de incorporar algunas de estas preguntas:
o ¿Cómo va a ocurrir esto?
o ¿En dónde ha funcionado esto antes?
o ¿Hay alguna prueba que confirme lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS