Diseñador

Páginas: 18 (4261 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
martes, 25 de noviembre de 2008
infoerme de pasantias para revisión
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio para el Poder Popular Para la Educación Superior
Colegio Universitario Monseñor de Talavera
6to. Semestre







Pasantías















Autor: Karla Vergara CI: 13 671 189
Tutor Académico: Tania Marqués
Tutor Empresarial: Rosemery SánchezDedicatoria


Este Informe en dedicado sin duda algunas a mis Hijos Juliet y Julio que son mi base, mi norte. Ellos son las personas que me confirman que vale la pena trepar las circunstancias de la vida. Teniéndolos a ellos yo me muevo por ellos.

Mi éxito es para ellos y son con ellos,























Agradecimiento


Este espacio es para agradecer a todas aquellaspersonas que con su paciencia, apoyo confiaron en mí y me dieron la oportunidad de cumplir las metas establecidas a continuación las menciono.

A mis hijos porque son la razón que me mueve para crecer profesionalmente
A mi esposo por el apoyo incondicional.
A la Profesora Tania porque me guió a que esta experiencia tan única se cumpliera.
Al Aeropuerto Internacional de Maiquetía por darme laoportunidad de tener unas pasantías realmente productivas para mi carrera.
A la tutora Empresarial, Rosemery Sánchez por ser mas que una guía una amiga y tuvo la paciencia necesaria para culminar con éxito los proyectos asignados.
A la agencias Siete 89 Publicidad. Que entendió que era mi primera relación de supervisar mi primer trabajo propio.
Y a todos los que sin importar que tanto trabajotenían no dudaron en opinar, guiar y corregir mis ideas ayudando a desarrollarlas.

Gracias…..










Índice

El índice se elaborara después de revisado y aprobado el informe































Introducción


La fase de ejecución del proceso de pasantías corresponde a la practica de los conocimientos teórico-prácticos, partiendo de laexperiencia propia del contexto donde se desenvuelve, y conformada por la institución educativa, el campo laboral y medios informales. Teniendo como base la formación académica que se imparte en el Colegio Universitario Monseñor de Talavera.
El cumplimiento de las horas de servicios laborales en instituciones donde se desarrolla imágenes graficas, representa un requisito imprescindible para laaprobación de esta materia que y poder obtener el título de Técnico Superior de Diseño Grafico mención Técnico, debido a que este permite la certificación de la calidad del estudiante mediante la aprobación del dicho periodo.
En el capítulo I se destacan aspectos alusivos a las características de la empresa, como por ejemplo: Identificación, Ubicación Geográfica, Misión, Visión, Valores,Organigrama, Historia de la Empresa y Currículo del tutor Empresarial.
El capítulo II está enfocado a describir las pasantías del departamento donde se desarrolla la práctica, resaltando los aspectos principales de la sección de la empresa.
El capítulo III se desarrolla, la conceptualización de los proyectos. Por parte de la Empresa y de el proyectos asignados para desarrollar durante el tiempo depasantías.

En este informe se señala el papel que tiene el pasante en la organización mediante revisión de las actividades realizadas durante dicho periodo, y como aborda los proyectos asignados.






Capitulo II

Presentación de la Empresa
INSTITUTO AEOPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETÍA
Es una institución que se encarga de administrar el principal aeropuerto del país.
Ubicación Geográfica:En el Estado Vargas, Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Edificio Sede, Maiquetía.
Misión: Como institución Mantener, operar, controlar y desarrollar el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, con el objeto de lograr la gestión segura, eficiente y rentable del manejo de pasajeros y carga a través de un proceso constante de supervisión revisión y mejoramiento, contribuyendo al crecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS