Diseño curricular

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
1. Disminuyó el ingreso de los consumidores y mejoró la tecnología en el mercado textil ¿Qué sucede con el precio de las remeras?
2. Aumentó el precio del gas y el salario de los obreros en laproducción de estufas. ¿Qué sucede con el precio de las estufas de gas?
3. Subió el precio de las naranjas y subieron los costos de producción de manzanas ¿qué sucede con el precio de las manzanas?
4. Elgobierno anunció aumentos de salarios en el mercado de salchichas. También hubo disminución de precios del pan para pancho. ¿Qué sucede con el precio de las salchichas?
5. El precio de las lapicerasbajó y también el precio del papel. ¿Qué sucede con el precio de los lápices?

1. Mejoró la tecnología productiva en el mercado de computadoras, además que subió el precio de los mouses ¿Qué sucedecon el precio de las computadoras?
2. Bajó el precio de la cuerina a la vez que subió el precio de las sillas de plástico ¿Qué sucede con el precio de las sillas tapizadas?
3. Aumentó el precio dela madera y del piso cerámico ¿Qué sucede con el precio del parquet?
4. Bajó el precio de la harina y de las hamburguesas ¿Qué sucede con el precio de las pizzas?
5. Subió el precio de la madera ymejoró la tecnología productiva de los armarios ¿Qué sucede con el precio de los armarios?

6. Disminuyó el ingreso de los consumidores y mejoró la tecnología en el mercado textil ¿Qué sucede con elprecio de las remeras?
7. Aumentó el precio del gas y el salario de los obreros en la producción de estufas. ¿Qué sucede con el precio de las estufas de gas?
8. Subió el precio de las naranjas ysubieron los costos de producción de manzanas ¿qué sucede con el precio de las manzanas?
9. El gobierno anunció aumentos de salarios en el mercado de salchichas. También hubo disminución de precios delpan para pancho. ¿Qué sucede con el precio de las salchichas?
10. El precio de las lapiceras bajó y también el precio del papel. ¿Qué sucede con el precio de los lápices?

6. Mejoró la tecnología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Curricular
  • Diseño curricular
  • Diseño Curricular
  • Diseño curricular
  • Diseño Curricular
  • Diseño curricular
  • diseño curricular
  • DISEÑO CURRICULAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS