Diseño de una clase

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Aprendizaje esperado(s): Identificación de los tiempos verbales apropiados. Tiempo: 90 min.
Habilidad específica:Apropiación de un correcto uso de tiempos verbales en pasado.
Actividades claves: Redacción de una historia en conjunto (cinco estudiantes).
Contenidos: Simple Past, Present Perfect, Past Perfect, Pastcontinuous.
Momento Narración de la Interacción Materiales
Inicio

El profesor hace ingreso a la sala de clases, dirigiéndose directamenteal computador dispuesto para los fines que estime conveniente.
Luego, comienzan a pasar videos de distintas situaciones divertidas que les gusta a los niños hacer en su tiempo libre, llamado laatención de los alumnos, los que guardan silencio y dirigen su atención hacia la pantalla gigante dispuesta en su sala de clases.
El video tiene una duración de 3 minutos aproximadamente. Al termino deeste, el profesor pregunta al grupo curso “What did you like to do when you were a child?” (¿Qué les gustaba hacer cuando eran niños?), a lo que los alumnos manifiestan sus preferencias individuales(siempre en el idioma Ingles).
El rol de profesor es dar a conocer el sentido e importancia del aprendizaje propuesto, la relación con otros aprendizajes ya sea del mismo sector u otro sector deaprendizaje, y por ultimo dar a conocer la forma en que se evaluara el aprendizaje.
Aquí el rol del alumno es mas bien poner atención a la explicación de profesor y a través de esta forma estar informadosacerca de los contenidos y aprendizajes que incluirá la evaluación. Data show, comunicación verbal, experiencias previas y opiniones de los alumnos (en Ingles).

Desarrollo Finalizadas lasdistintas opiniones y preferencias de los estudiantes, el profesor hace reunirse en grupos de cinco personas, y les pide que confeccionen una historia con las experiencias de los cinco compañeros en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de clase
  • Diseño de clase
  • Diseño De Clases
  • Diseño De Una Clase De Educacion Sexual
  • Papel De Las Clases En El Análisis Y El Diseño
  • Diseño de clase de ballet
  • Diseños de clase nivel primario
  • Diseño De Un Amplificador De Clase A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS