Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE RÍO CUARTO

Sobre Monte 1153 – Tel./Fax: (0358)-467434/228

CONCEJAL ESTELA CONCORDANO

Miércoles 15 de septiembre de 2010
Fundamentos:Entendemos la comunicación como el proceso de transmisión y recepción de ideas, información y mensajes. Herramienta persuasiva que nos permiten mantenernos en continua comunicación con losdistintos sucesos sociales, políticos y económicos; y es el nexo por excelencia entre los ciudadanos y las gestiones municipales.
En concordancia con lo mencionado es que destacó lalabor de los organizadores del “PREMIO OBRAS”; el mismo surgió en el 2009 de la iniciativa de un grupo de periodistas del sur de la provincia de Córdoba que intenta recompensar a las mejoresgestiones de los gobiernos municipales del sur provincial. Ha sido declarado de interés provincial por la Legislatura de Córdoba a través de la Legisladora provincial María Amelia Chiófalo. Esteimportante evento que congrega a numerosos intendentes del sur provincial, otorgando un reconocimiento especial que exaltará la gestión y los esfuezos de los gobernantes locales elegidos enámbitos específicos como lo son: salud, obras públicas, medio ambiente, cultura, educación, etc.
En el presente año se intuye por primera vez un premio especial a la Gestión Legislativapara lo que se seleccionará un legislador del sur provincial.
La verdad y la solidaridad son dos elementos claves que permiten a los profesionales de los medios de comunicación convertirse enpromotores de la paz. SS. Juan Pablo II
Por lo expuesto el Concejo Deliberante de la Ciudad de Río Cuarto resuelve sancionar con fuerza de:
DECLARACIÓN:

ARTICULO 1º.- Declarar de InterésMunicipal entrega de los premios OBRAS a la Mejor Gestión Municipal a realizarse el 19 de noviembre de 2010 en el Salón del Sindicato de Luz y Fuerza de Río Cuarto..

ARTICULO 2º.- De forma.
tracking img