Disolusiones, Coloides Y Suspensiones

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
1.- Google

EL primer puesto por derecho propio es sin duda para el buscador de internet más utilizado del mundo y una de las marcas más conocidas a nivel mundial. Google se ha convertido en muchomás que un buscador, y se está posicionando en la mayoría de los sectores de la industria tecnológica (Android, Chrome), como ya lo hemos comentado en otras ocasiones, mientras Google nos sigaregalando sus múltiples servicios, nadie lo podrá desbancar. El logro de dar a los usuarios un correo ilimitado es muy valorado por los usuarios. Además en los últimos meses Google encabeza la lista envarias partes del mundo por la difusión de informacion libre no estando ligado a ningún régimen, país o partido político (ejemplo problemas en China).

2.- La Telefonía Móvil

Esta tecnología tiene yaalrededor de 20 años de existir, pero fue en esta última década cuando se generalizó exponencialmente. De ser un artículo de lujo, se ha convertido en una necesidad (hasta para los niños). Hoy en díaquien no tiene un teléfono móvil ? y en la mayoría de los hogares se tienen tantos móviles como miembros de la familia.

3.- Internet de banda ancha

desde los antiguos módems de 56 k hasta elacceso actual a internet que ofertan más y más megas de conexión aunque España sigue a años luz de Francia o Japón con gigas de conexión.

4.- Wi-Fi

o como acabar con los cables

5.- iPod Vs. iPadLos primeros reproductoresMP3 con disco duro fueron lanzados en el 2000. Sin embargo, Apple pronto dominaría el mercado, empezando en el 2001 con el primer reproductor que combinaría un diseñoatractivo con facilidad de uso y buena capacidad. Rápidamente, el iPod se convirtió en un término conocido por todos (como los kleenex), marcando el inicio de la era de gloria para el MP3. El nuevo ipad, la tableta de Apple, ha provocado un auténtico terremoto en el sector de los medios. Desde que Steve Jobs presentara su nuevo juguete, los periódicos se han afanado en desarrollar aplicaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coloides y suspensiones
  • suspensiones y coloides
  • Coloides, Suspensiones
  • Suspensiones Y Coloides
  • Suspensiones y coloides
  • COLOIDES Y SUSPENSIONES
  • Solucion, coloides, suspension
  • Coloides, suspensiones y disoluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS