Dispositivos para comunicación analógica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1781 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe: Comunicación Análoga

Gonzalo Fuentes Toledo
221-A
05/08/2009

Generador de funciones GFG-3015

[pic]

1 Encendido: Al pulsar el botón, la pantalla se enciende. Pulsando de nuevo la alimentación se apaga
2 Teclas de funciones principales: La tecla de FUNCestablece la forma de onda de salida en el ciclo senoidal, triangular o cuadrada, encendiendo un led para señalizarla.
El botón de FREC, establece la frecuencia a trabajar, cambiándola con el teclado numérico y la unidad requerida.
El botón AMPL, determina el voltaje de salida, variándolo mediante el uso de las teclas numéricas.
El botón OFFSET determina el voltaje de compensaciónen la salida, cambiándolo con el teclado numérico y la unidad requerida.
La tecla DUTTY establece el ciclo de trabajo de la onda, se varía con el teclado numérico y la unidad a ocupar.
El botón MOD ON, selecciona la amplitud modulada, frecuencia modulada o función de barrido, cuando se presiona otra vez las funciones pararan.

3 Modulación/Barrido Teclas de función: Estas teclascontrolan las funciones de barrido y la modulación.
El botón SPAN establece el Palmo de Modulación o el modo de entrada de barrido y escoger la fuente de modulación. Si se establece la función de elegir la fuente, debe utilizar el modo de función secundaria.
El botón AM sirve para elegir el tipo de modulación entre AM y FM. Si desea configurar la función de FM, debe utilizar el modode función secundaria.
El botón RATE establece la tasa de modulación, barra o de activación
modo de entrada y para elegir la fuente de la señal de modulación, barrido o disparador. Si desea configurar la señal, debe utilizar el modo de funciones secundarias.
EL botón START establece el inicio de frecuencia de modo de entrada de barrido y frecuencia de parada de modo de entrada debarrido. De ser puesto para arar la Frecuencia de modo de entrada de barrido, se usa el modo de funciones secundario.
El botón LIN 5 sirve para elegir el tipo de barrido entre barrido lineal y barrido LOG. Si se elige barrido LOG se debe usar el modo de funciones secundario.
El botón SYM establece el ciclo de trabajo de modulación, barrido o modo de entrada de fuente del disparador.Se introduce el valor deseado de porcentaje utilizando teclas numéricas. Si desea configurar la frecuencia central de la función de barrido debe utilizar el modo de funciones secundarias.

4 Teclas de sistema: Para salvar o recargar los parámetros de configuración del instrumento o en sacar de la memoria; los números seleccionados son de 0 a 9, hasta 10 grupos.
El botón RS232 inicia larealización de interfaz RS232. Apretar la tecla y luego usar rotación de mando para cambiar la función estados (ON/OFF)) Presionar la tecla de nuevo y el uso de rotación de la perilla para cambiar
Gama de Baudios. El ciclo está en el orden de secuencia de 300, 600, 1200, 2400, 4800, 9600 y 19200. Si se establece el instrumento a los valores predeterminados, debe utilizar función modo secundario.El botón SHIFT selecciona el modo de funciones secundarias. Cuando la tecla es presionada, el instrumento escogerá la Función Secundaria.

5 Teclas de unidad: En modo normal, estas teclas se utilizan para asignar la unidad y para establecer el valor introducido.
Por ejemplo, puede utilizar Vpp dBm y para establecer la amplitud de salida. Que puede ser usado para fijar la frecuencia (MHz,kHz,
Hz), OFFSET, y la fase, etc.

6 Teclas de entrada: Se utilizan para la introducir valores. Una unidad clave debe ser presionado para que el valor introducido. BK SP está en blanco el espacio que se utiliza para borrar totalmente el valor y la otra función es menos fundamental.

7 Teclas para modificar: Cambian los dígitos del valor de entrada. Se utiliza el botón rotar para aumentar o...
tracking img