Division de cocina

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
PUESTO

Parrillero



Auxiliar del grill

Ahumador

Sauté

Auxiliar sauté

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Persona encargadade preparar los alimentos en el área del grill. Responsable de los términos y tiempos de cocción de las carnes y mariscos, así como también el debido montaje de cada uno de los platillos del áreaantes mencionada. Es responsable de la limpieza de su área durante y después del horario de servicio así como de llevar una perfecta rotación de las porciones que se manejan.
Responsable de trabajaren coordinación con el medio y el parrillero a la hora del servicio. Esta encargada de abastecer de porciones e insertos en la mesa fría antes y durante el servicio del restaurante respetando rotacióny etiquetado de los productos así como la constante limpieza de la misma. Apoyara en el correcto montaje de todos los platillos de su área y trabajara en coordinación con el parrillero para tenerordenadas y abastecidas las repisas con platos, charolas, canastas con papel, tablas y ramekin.
Persona encargada de preparar (respetando procedimientos, ingredientes, temperaturas y tiempos decocción) los productos ahumados que se usan en el restaurante. Así como de apoyar simultáneamente en las diversas áreas de la cocina donde así se le sea requerido.
Persona responsable de montar correctamenteel baño maría en la cocina del vagón antes del servicio y mantenerlo surtido durante el mismo. Encargado de preparar los platillos procedentes de freidora, sartenes y plancha. Deberá de mantener lalimpieza de su área durante y después del servicio. Responsable de manejar correctamente las porciones de su área respetando el código de colores con respecto a cada día de la semana.
Personaencargada de preparar las ensaladas de la cocina del vagón. Deberá de tener perfectamente montada la mesa fría respetando rotación de productos guiándose por el código de colores y etiquetado de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Division
  • DIVISION
  • divisiones
  • division
  • La Division
  • Divisionismo
  • La división
  • division

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS