Divorcio mutuo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E

ROBERTO CARLOS ÁLVAREZ ALVARADO Y EILIANA ESCOBEDO ESTRADA, casados bajo el régimen de sociedad legal, mexicanos, mayores de edad, servidor publico el primero y ama de casa la segunda, señalando como domicilio procesal para oír y recibir todo tipo de notificaciones la finca marcada con el número 416interior 5 de la calle Nicolás Regules de la colonia Moderna y autorizando en los términos del artículo 42 del Enjuiciamiento Civil del estado de Jalisco al Lic. OSCAR CERVANTES RENTERIA y a los pasantes en derecho a BLANCA LORENA SERRANO LOBANO Y/O LEONEL SERVANDO DOMÍNGUEZ MORALES Y/O GRISELDA CALZADA SÁNCHEZ, de acuerdo a lo establecido al articulo 107 y 119 respectivamente del código adjetivodel estado de Jalisco, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco a

E X P O N G O:

Que por nuestro propio derecho y en la vía de TRAMITACIÓN ESPECIAL solicitamos el divorcio por mutuo consentimiento previsto por el artículo 404 fracción XIX del Código Civil del Estado de Jalisco nos presentamos a disolver nuestro vinculo matrimonial, para lacual hacemos la siguiente narración de

H E C H O S

I.- Con fecha 10 diez de Octubre del año 1992, contrajimos matrimonio civil ante el C. Oficial del Registro Civil número 12 del municipio de Guadalajara, Jalisco, con numero de libro 53, acta número 1256, donde ambos cónyuges optamos por el régimen de sociedad legal, tal y como lo acreditamos con la copiadebidamente certificada del acta de matrimonio, la cual anexamos a la presente solicitud.

II.- Durante el matrimonio procreamos tres hijos todos menores de edad y de nombres CARLOS EDUARDO que tiene 12 años de edad, CRISTIAN ARMANDO que tiene 8 años de edad y ERICK FABIÁN que tiene 4 años de edad ambos de apellidos ÁLVAREZ ESCOBEDO, mismo que anexamos copiascertificas de la partida de nacimiento de cada hijo que procreamos.

III.- Nuestro ultimo domicilio conyugal se encuentra ubicado en la finca marcada con en numero 1339 interior 3 de la calle Santa Rosalía, colonia Santa Maria, municipio de Guadalajara, Jalisco.

IV.- Bajo PROTESTA DE DECIR VERDAD manifestamos que la Señora EILIANAESCOBEDO ESTRADA no se encuentra en estado de GRAVIDEZ, tal y como lo acreditamos con el certificado medico expedido por la Institución de la Cruz Roja Mexicana, con fecha del día 22 de noviembre del año en curso, mismo que se anexa al presente escrito.

V.- Así también adjuntamos las copias debidamente certificadas de nuestras partidas de nacimiento en virtud deque una vez que se dicte la correspondiente sentencia definitiva y una vez ejecutoriada la misma, se realicen las anotaciones correspondientes, y surtan sus efectos legales correspondientes.

CONVENIO JUDICIAL QUE CELEBRAMOS LOS SEÑORES ROBERTO CARLOS ÁLVAREZ ALVARADO Y EILIANA ESCOBEDO ESTRADA, en los términos del artículo 406 del Código Civil del Estado deJalisco, el cual sujetamos a las siguientes:

C L A U S U L A S:

PRIMERO.- Los señores ROBERTO CARLOS ÁLVAREZ ALVARADO Y EILIANA ESCOBEDO ESTRADA, estamos conformes en que se disuelva el vínculo matrimonial que nos une. Y que nuestro hijos quedaran bajo la patria potestad de su madre durante el procedimiento como después de concluido el mismo y su padre podráir a visitarlos los días domingos de cada semana con un horario de 15:00 horas a 18:00 horas, así mismo los días festivos solicitando permiso previamente a la madre y que sea solamente en el domicilio de la madre.

SEGUNDO.-El padre señor ROBERTO CARLOS ÁLVAREZ ALVARADO le pasara una cantidad mensual como pensión alimenticia de $ 3, 700.00 M/N (TRES MIL...
tracking img