Divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIVORCIO NECESARIO
I N I C I O

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E SE N T E.-

ANA FABIOLA MORALES MURILLO, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho y señalando como domiciliopara oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Calle Rio Nazas No. 2407-2 de la Colonia Revolución de esta Ciudad, autorizando en los términos del artículo 46 del Código de ProcedimientosCiviles en vigor, a la C. Licenciada en Derecho MARÍA ESTHER LÓPEZ MORENO, y únicamente para oír y recibir notificaciones a los pasantes en derecho a los C. JORGE ALBERTO LÓPEZ RIVERA Y JOSÉ ISRAELBERNAL VALADEZ, ante usted, con el debido respeto comparecemos para:

E X P O N E R
Que vengo mediante el presente escrito y en la vía Ordinaria Civil, a solicitar la disolución del vínculomatrimonial en la cual no se adquirieron bienes, que me une con el SEÑOR GERARDO LÓPEZ CACERES, que puede ser emplazado en Calle Lago Balkash Número 4905-A Interior 104 de la Colonia Torres del Lago enesta ciudad, por la causal contenida en la fracción XVII del artículo 264 del Código Civil vigente en el estado de Baja California, de quien reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S
A.Divorcio necesario, la disolución de vínculo matrimonial en la cual no se adquirieron bienes, que me une con el SR. GERARDO LÓPEZ CACERES desde el día 31 de marzo de 1999.
B. La inscripción de lasentencia que se llegue a dictar, en el libro correspondiente del Registro Civil de esta ciudad a fin de que cancele el acta de matrimonio respectiva.
C. Las demás consecuencias legales inherentes ala declaración de la disolución de nuestro vínculo matrimonial.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S
1. La suscrita y hoydemandado contrajimos matrimonio civil bajo el Régimen de Separación de bienes, ante el C. oficial de Registro Civil de Tampico, Tamaulipas el día 31 de marzo de 1999, tal y como lo acredito con el acta de...
tracking img