Dj eskimo (psycho) ..music

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eskimo (DJ Junya) es un Inglés Psychedelic Trance DJ y productor, hijo de John Ford (también conocido como John Phantasm y propietario de expedientes fantasma ).
Contenido [ ocultar ]
1 Iniciosde su carrera
2 Influencias
3 Los proyectos actuales
3.1 El Megaband
3.2 Parte 3 Balloonatic
4 Discografía
4.1 Estudio de álbumes
4.2 Colaboraciones
4.3 Próximos
5 Enlaces externos
6Referencias
[ editar ] Inicios de su carrera

Inspirado por su padre, John Phantasm (y por lo tanto la música que escuchó tocar en su casa cuando era joven), el esquimal comenzó a producir su propia músicaen el estudio de la edad de 9 años pero no comenzó a pinchar en todo el mundo hasta que tenía 13 años. Envuelto en la vida de DJ, el esquimal no volver al estudio hasta los 15, que fue cuando élquería volver a la parte de la producción que ya que la música era cada vez más técnica ". No fue sino hasta entonces se comenzará a producir bajo el nombre de esquimales. El nombre fue elegido porque notiene ninguna relación "con el producto". [ 1 ] En 17 años de edad lanzó su álbum debut "Can You Pick Me Up".
Melodías esquimales empiezan a aparecer en los conjuntos de los DJs de trance psy todo elmundo. En el momento en que realizó su primer concierto conjunto, su repertorio se había triplicado. Sus remezclas muchos de este tiempo - algunas todavía inéditas debido a disputas de derechos deautor - incluye Infected Mushroom y Skazi, pero fue su remix no oficial de The Prodigy "Voodoo People", que era el más popular.
En el verano de 2004, lanzó su álbum esquimales segundo artista "Eche unvistazo ahí fuera", que incluye la conocida "aguafiestas" de una pista de muestreo a la policía el cierre de una fiesta popular. 11 2005 vio el lanzamiento de la primera parte Balloonatic uno. ParteBalloonatic dos seguidos en septiembre de 2006.
[ editar ] Influencias

Junto a su padre, el esquimal se ha inspirado en una serie de artistas bien conocidos: [ 2 ]
Infected Mushroom
The Prodigy...
tracking img