DOCE HOMBRES SIN PIEDAD

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 2 de enero de 2014
*Identifica y explica el tipo de grupo que representan los “doce hombres”


Es un grupo democrático ya que consultan a todos los miembros su opinión para decidir y toman en cuenta todas lasaportaciones de todos los personajes.

También es un grupo primario, impuesto, pequeño, autocrático, formal, organizado, homogéneo,de pertenencia y cerrado.



*Identifica los diferentes tipos deroles que ejerce cada personaje (VER CUADRO). ¿De qué tipo de roles se trata? (roles de rendimiento, de mantenimiento o individuales).


Personaje 1 : presidente del jurado; es respetuoso con el restode personajes y su rol que adquiere es el de moderador de la mesa.

Personaje 2 : hombre muy tímido y diría yo un poco inseguro de sí mismo porque siempre está con dudas y por lo tanto, no da suopinión propia y espera al resto a ver que opina para que su opinión sea la misma que la de otra persona que ya haya participado dando la opinión; su rol es de un personaje indeciso.

Personaje 3 :hombre con malhumor y no le gusta escuchar al resto de personajes porque su opinión es la que sirve y la de los demás no le gusta, impone su forma de pensar frente a si es culpable o no y no le importalo que piense el resto; ejerce un rol de resistente frente al resto.

Personaje 4 : hombre que a veces se siente superior a los demás de la mesa pero se desenvuelve bien, analiza muy bien; su roles de superioridad.

Personaje 5 : hombre callado y tímido por lo tanto le cuesta relacionarse con el resto del grupo y por lo tanto su inseguridad hace que algunas veces el resto de personajes lefalten al respeto; su rol sería de personaje callado, silencioso, pasa desapercibido......

Personaje 6 : hombre que no soporta la gente irrespetuosa con el resto del grupo, suele no entrar en losproblemas que plantea el grupo y solo se centra en los hechos; su rol sería el de defensor.

Personaje 7 : hombre que le gusta destacar, fanfarrón, con un carácter muy fuerte y siempre muy seguro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DOCE HOMBRES SIN PIEDAD
  • ENSAYO DOCE HOMBRES SIN PIEDAD
  • Doce hombres sin piedad
  • doce hombres sin piedad
  • Informe Doce Hombres Sin Piedad
  • Doce hombres sin piedad
  • Doce Hombres Sin Piedad
  • Película: Doce Hombres Sin Piedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS