Docenas ecológicas

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
INDUCCIÓN – AGRADECIMIENTO
Es verdad, que los acontecimientos que suceden tan rápidamente aún no hemos caído en cuenta de que, en realidad, el siglo XXI ya se instaló definitivamente entre nosotrosy ese Yo, que, de una u otra manera me siento impotente comprender los avances tecnológicos los cuales contribuyen mejores días para la humanidad, pero que; en el fondo minuciosamente o aceleradamentea quebranta la vida en nuestro planeta.

Por tal razón, esta infinita acción de quienes formamos la comisión de Salud y Medio Ambiente del C.C.I. del Cantón Pujilí, obviamente caerá en suelofértil conociendo que: La familia en cualquier ámbito que nos encontremos debe cumplir un papel fundamental en la construcción de una educación de calidad, creciendo y desarrollando emocionalmente conpensamientos críticos dentro de un mundo que nos pertenece.

La presente tiene la finalidad de condimentar aún más los amplios y sabios conocimientos prácticos que tiene el maestro (a) de la ZonaEducativa 5.5 los cuales están a su servicio gracias a la gentileza de:

AREA DE SALUD Nº 2 PUJILÍ
Dra. Carolina Jácome Dra. Lucía Alvear
Lic. Amanda Guazumba Lic. Mariela E. Merino

MUNICIPALIDAD DEPUJILÍ
Ing. Nicanor Olivo

COMISIÓN SALUD – MEDIO AMBIENTE C.C.I.Z.E.5.5
Lic. Jaime Cajas Lic. Alba Ortiz
Lic. Adela Espinoza Lic. Ana L. Salazar A.

DOCENAS ECOLÓGICAS QUE VOLUNTARIAO INVOLUNTARIAMENTE SOMOS PARTICIPES Invasión de basura. Erosión de los suelos. Deforestación. Agotamiento general de los recursos naturales. Contaminación; aire – ruido. Elagua se acaba. La tierra se recalienta. Destrucción y calidad en los alimentos. La urbanización descontrolada y la falta de estudio sobre impacto ambiental. Falta deprevención en todo ámbito. La subordinación cultural. Mínima educación ambiental (aptitud de las personas) “Dime cuanto sabes y te diré cuanto vales” (Principio profesional)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • docene
  • docene
  • La Docena
  • Docena Sucia
  • Docena Tragica
  • docena sucia
  • La docena sucia
  • Ecologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS