doctor

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
ggggggggcggcgcgcgcgcgcgcgcgcgcgcgcgggggchsgdfsdfftsftfdfttfd-
dhhsssssssshshhshshshsbxbxbxbxbbxbxbxbxbxxbbxbxbxxbbbxbxbxxb-
xbbxbbxbxbxbxbxbxbxbxbxbx\cvekkkkeccdfvgbhnjmk,l.;/
s
sszxcvbnm,mnbgvfcdxsaefvgbhddddd
Se puede obtener de la caña de azúcar, la remolacha, el maíz, los cereales, trigo, entre otros, por su presencia de grandes cantidades de azúcares.
Este se fermentación produce por lade z
grandes cantidades de azúcares contenidos en la materia orgánica de las plantas. Así, se obtiene alcohol hidratado con un 5% de agua aproximadamente, pero al ser deshidratado, puede serutilizado como combustible.
Cuando el bioetanol de mezcla con gasolina se produce biocombustible, que a diferencia de los combustibles, reduce las emisiones de gas es de efecto invernadero, contribuyendocon el medio ambiente.
Los pasos a seguir para fabricar
Se puede obtener de la caña de azúcar, la remolacha, el maíz, los cereales, trigo, entre otros, por su presencia de grandes cantidades deazúcares.
Este se fermentación produce por la de z
grandes cantidades de azúcares contenidos en la materia orgánica de las plantas. Así, se obtiene alcohol hidratado con un 5% de agua aproximadamente,pero al ser deshidratado, puede ser utilizado como combustible.
Cuando el bioetanol de mezcla con gasolina se produce biocombustible, que a diferencia de los combustibles, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyendo con el medio ambiente.
Los pasos a seguir para fabricar
Se puede obtener de la caña de azúcar, la remolacha, el maíz, los cereales, trigo, entre otros, porsu presencia de grandes cantidades de azúcares.
Este se fermentación produce por la de z
grandes cantidades de azúcares contenidos en la materia orgánica de las plantas. Así, se obtiene alcoholhidratado con un 5% de agua aproximadamente, pero al ser deshidratado, puede ser utilizado como combustible.
Cuando el bioetanol de mezcla con gasolina se produce biocombustible, que a diferencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS