Documen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTECEDENTES

La producción y venta de pasteles se formaliza en una empresa el 9 de diciembre del año 1988, quedando registrada ante notario público como Sociedad de Responsabilidad Limitada Micro Industrial con al razón social de Martha Amezcua Larios y Cía. S. de R.L. M.I. y con nombre comercial PASTELERÍA CRYSLAR, en honor a la Señora Cristina Larios Ayala, madre de las socias fundadoras,siendo esta una empresa familiar en la cual se fabrican pasteles, galletas y chocolates, elaborados con las materias primas de la más alta calidad.

CRYSLAR tuvo su inicio en la Ciudad de Sahuayo, Mich., teniendo muchas limitaciones en todos los aspectos, ya que no había un espacio para la elaboración de sus productos, ni donde comercializarlo, los recursos materiales eran insuficientes, nofue fácil.

Esta empresa tenía la idea de hacer algo diferente para satisfacer las necesidades de la población y demostrar que no era una copia de la competencia, ya que en ese tiempo no había pastelerías en forma en la Ciudad.

Posteriormente inicia en Jiquilpan y a la fecha tiene un gran reconocimiento a nivel local y regional, ya que tiene la experiencia de muchos años.

CRYSLAR.
Enesta auditoría se utilizaron cuestionarios impresos puesto que presentaban mayor facilidad para poder cuestionar a todas o a la mayoría de las trabajadoras e integrantes de la cryslar y saber su opinión sobre su trabajo y su desempeño.

De la información recabada en las encuestas cabe mencionar que los empleados se encuentran satisfechos con el trabajo que realizan, además por lo general losproblemas que se presentan se deben a que las relaciones laborales no son muy afectivas.

SONDEO INTERNO

1.- ¿Cómo te sientes en la empresa Cryslar?

2.- ¿Consideras que te está ayudando en tu desarrollo personal?

3.- ¿Cuánto tiempo tienes trabajando dentro de la empresa?

4.- ¿Como es tu relación con tus compañeras de trabajo?

a) Buena b) Regular c) Malo5.- Cuando has tenido algún problema dentro de la empresa ¿A quién te diriges?

6.- ¿Cuál es el trato que se te brinda?

a) Buena b) Regular c) Malo

7.- ¿Por qué buscaste este trabajo?

a) Necesidad b) Gusto c) Ambas

8.- ¿Estás contenta con tu trabajo y las actividades que realizas?

9.- Si te ofrecieran otro trabajo con el mismo sueldo,y las mismas prestaciones. ¿Lo aceptarías?

a) Si b) No

9.- ¿Qué te gustaría implementar en la empresa?

MISIÓN:

• Endulzar el paladar del ser humano elaborando productos nutritivos y de repostería fina, proporcionando atención personalizada ofreciendo al cliente la mejor calidad.

VISIÓN:

• Ser líder en la venta de repostería fina en la región contando con elpersonal especializado en cada área, así como optimizar todos los recursos con el fin de crecer, teniendo un distribuidor fijo.

VALORES:

➢ Respeto entre empleados y directivos: aceptar las opiniones y pensamientos mutuos que nos conlleva a un ambiente de trabajo en equipo.

➢ Confianza con nuestros clientes: la confianza habla sobre la conducta futura del otro. La empresa está comprometidacon el cliente al brindarle productos de calidad y un buen servicio. Y a su vez que los consumidores sientan la seguridad que los productos son nutritivos.

➢ Puntualidad en entrega de productos: disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones. Construyéndola con el esfuerzo de llegar a tiempo en el lugar adecuado. La empresa se encuentra comprometida en entregar los productosen el tiempo acordado para que el cliente se sienta satisfecho y tenga la confianza de que trata con una compañía seria y responsable.

➢ Responsabilidad: se relaciona con la capacidad de respuesta, y se ejerce cuando cada persona ofrece una actitud adecuada a las tareas que le corresponden, asociándose con el respeto a los compromisos que hacemos con los demás. La compañía esta sujeta a la...
tracking img