Documentacion comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Torres del Paine - Glaciares Balmaceda y Serrano.
“Cultura a Través de la excursión y la navegación”.
4 días y 3 noches.
Día 1: Punta Arenas – Puerto Natales.
Recepción en aeropuerto de PuntaArenas , tiempo libre, almuerzo por cuenta de pasajeros. Traslado a terminal para abordar bus con destino a la ciudad de Puerto Natales. Duración 03:15 hrs. de viaje. Arribo a la ciudad, traslado alhotel, acomodación y alojamiento.
Día 2: Puerto Natales – Parque Nacional Torres del Paine.
Desayuno. A las 07:30 hrs. salida desde su hotel para dar inicio a la excursión de día completo que nosllevará en primer lugar al Monumento Natural Cueva del Milodón, y más tarde, hacia el Parque Nacional Torres del Paine, donde se podrá apreciar una hermosa panorámica de la cordillera Paine. Además podremosadmirar lagos como el Sarmiento, Nordenskjold y el Pehoe. También podremos ver la fauna de este lugar compuesta de guanacos y zorros, entre otros, además de aves fácilmente observables durante elrecorrido. Una corta caminata nos llevará al Salto Grande, una caudalosa caída de agua, parte de la hidrografía del parque. Luego, retomando el camino principal nos dirigiremos a la sede administrativa deCONAF, para continuar hacia el Lago Grey, donde después de una pequeña caminata a través de un bosque milenario llegaremos a su playa donde podremos admirar una gran cantidad de témpanos que sedesprenden del Glaciar. Se les dará un "box lunch" el cual se incluye en el servicio. A las 19:00 hrs. aproximadamente se retornara a Puerto Natales. Alojamiento.
Día 3: Puerto Natales - Navegación aGlaciares.
Desayuno. A las 07:30 traslado desde su hotel al muelle fiscal. A las 08:00 hrs. se zarpara e iniciara la excursión marítima a los Glaciares Balmaceda y Serrano. Esta Navegación dura unas4 horas hasta el Parque Nacional Bernardo O’Higgins. Durante el viaje podremos observar las primeras estancias de la zona, además de colonias de lobos marinos, cormoranes, y saltos de agua en medio...
tracking img