Documento

Páginas: 6 (1387 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2013
CONSULTORIO JURIDICO
AB. ALEJANDRO ROBAYO
óé

SEÑOR AGENTE FISCAL DE TRANSITO DE COTOPAXI
BYRON PAUL ALAJO VACA, con relación al expediente No 050101812100043, que se tramita en esta Dependencia, ante usted muy respetuosamente comparezco y digo:
Adjunto la documentación, copia de la cédula de ciudadanía, copia notariada del contrato decompra venta del respectivo vehículo, copia de la matrícula de mi vehículo Marca Mazda , color crema, de placas TBS-0275, El Soat Latina, al igual que la respectiva Licencia de conducir Tipo E del señor Edgar Augusto Valverde Chato.
Notificaciones que me correspondan las recibiré en el casillero judicial No 405, perteneciente al Abogado Alejandro Robayo Soto, profesional del derecho a quienfaculto suscriba cuanto escrito sea necesario en defensa de mis legítimos intereses.
Por ser legal sírvase atender.












CONSULTORIO JURIDICO
AB. ALEJANDRO ROBAYO
óé

SEÑOR AGENTE FISCAL DE TRANSITO DE COTOPAXI
RICARDO FABIAN ROSERO CIFUENTES, con relación al expediente No 050101812100043, que se tramita en esta Dependencia,ante usted muy respetuosamente comparezco y digo:
Adjunto la documentación, copia de la cédula de ciudadanía, copia del contrato de compra venta del respectivo vehículo, copia de la matricula de mi vehículo Automóvil Sedan, color plomo, de placas GNF-0883, al igual que la respectiva Licencia de conducir Tipo E, y el Soat Latina.


















CONSULTORIO JURIDICO
AB.ALEJANDRO ROBAYO
Dirección 2 de Mayo y Félix Valencia. Cel 0995240260
DR. RAUL AQUIETA FISCAL DEL CANTON SALCEDO
Sr. Rodrigo Rafael Rodríguez Molineros, con relación al parte policial No 00161.
En vista del accidente suscitado en la avenida Jaime Mata Yerovi, salida Ambato, del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi y al haber llegado a un acuerdo y firmado el acta Transaccional con laEmpresa Eléctrica representada legalmente por el Dr. Edgar Alonso Jiménez Sarzosa, y mi persona Rodrigo Rafael Rodríguez Molineros, en la cual se cancelo la cantidad de $ 369, 40 ( TRESCIENTOS SESENTA Y NUEVE DOLARES CON CUARENTA CENTAVOS), por los daños ocasionados a la Empresa eléctrica en el poste de luz de la mencionada avenida, para lo cual adjunto copias de dicha acta transaccional y del partepolicial, ante usted muy respetuosamente comparezco y solicito:
Se sirva dar la orden de libertad del vehículo Marca Hino, Tipo Camión GH, de placas PVI-344, chasis JHDGH1JMU7XX11368, color blanco, motor JO8CTT24699, del cual soy propietario.
Notificaciones que me correspondan las recibiré en el casillero electrónico Alejandro.robayo05foroabogados.ec, perteneciente al Abogado Alejandro RobayoSoto.
Por ser legal sírvase atender.
Firmo conjuntamente con mi Abogado Patrocinador.











CONSULTORIO JURIDICO
AB. ALEJANDRO ROBAYO
Dirección 2 de Mayo y Félix Valencia. Cel. 0995240260
SEÑOR JUEZ DE LA UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE DE LO CIVIL DEL CANTON PUJILI
SEGUNDO MARIO VICHICELA CAIZA, en relación a la causa No 0285-2013, de impugnación de paternidad que sigoen contra de MARGARITA MICHELLE VICHICELA YUPANGUI, ante usted muy respetuosamente comparezco y digo:
Solicito se rectifique el primer apellido de mi persona que se hace constar en las notificaciones y en el sistema de esta unidad, ya que no es VEGA CAIZA SEGUNDO MARIO sino VICHICELA CAIZA SEGUNDO MARIO.
Por ser legal, sírvase atender.
Por el peticionario, legalmente autorizado como su Abogadodefensor.
















CONSULTORIO JURIDICO
AB. ALEJANDRO ROBAYO
Dirección 2 de Mayo y Félix Valencia. Cel. 0995240260

Latacunga, 22 de Julio del 2013
Señor.
Napoleón Velasco
Presente,
De mi consideración:

MILTON DANIEL ROBAYO SOTO, portador de la cédula de ciudadanía No 0502291438, me dirijo muy respetuosamente ante ustedes, para poner en su conocimiento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS