Documentos comerciales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Recuerde que este es una herramienta de ayuda, debe ajustarlo a sus necesidades.

Contrato de Suministro de Alimentos
(Outsourcing de Casino)

Entre ________, representante legal de la empresa__________ por una parte y quien se denominará EL PROVEEDOR y de otra _________ representante legal de la empresa _________ que para los efectos de este contrato se denominará como EL CONSUMIDOR,celebramos por medio de este documento Contrato de Suministro de Alimentos el cual se regirá por las siguientes cláusulas:
PRIMERA: Objeto. El presente contrato tiene por objeto suministrar al CONSUMIDORalimentos por parte del PROVEEDOR según la cantidad y periodicidad que más adelante se detallará.
SEGUNDA: Entrega de Alimentos: El PROVEEDOR preparará y entregará diariamente de _________ a________ (Lunes a Viernes, Sábado o Domingo) en las dependencias _____________ (detallar si en las mismas dependencias de la empresa o de un lugar del Proveedor).
TERCERA: Obligaciones del Proveedor. Sonobligaciones del PROVEEDOR:
1ª: Entregar al final de cada mes un listado del menú con el que estará compuesto las comidas del mes siguiente, el cual será aprobado por el CONSUMIDOR quien podrásolicitar modificaciones que considere necesario.
2ª: Ampliar o reducir las porciones de comida o los días, cuando con previa anticipación el CONSUMIDOR le informe.
3ª: Hacer entrega de la factura deservicios al final de cada mes, la cual debe discriminar los días y las cantidades de porciones de comida que se prepararon y entregaron.
4ª: El PROVEEDOR se compromete a cumplir con todas las normassanitarias tanto en los métodos de preparación, como de conservación de los productos usados para la preparación de las comidas objeto de este contrato.
5ª: El PROVEEDOR tendrá sus propios empleados quele ayudarán en la ejecución del objeto de este contrato, cumpliendo con las normas laborales y de seguridad social, por lo que nunca existirá solidaridad entre el PROVEEDOR y el CONSUMIDOR por...
tracking img