Documentos para exportar

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2010
.04 Las comunicaciones entre la organización y su contexto social.
El objetivo de la comunicación externa es la trasmisión y recepción de datos, pautas, imagenes, de la organización y de sucontexto, con dos finalidades: Mantener vigente en el contexto social una imagen adecuada de la organización; y captar las variaciones del contexto para adecuar a ellas la estrategia organizacional.
Soninterlocutores privilegiados de estas comunicaciones los clientes, los proveedores, la opinión pública y el Gobierno.
Comunicación con los clientes: Si la calidad es la clave del éxito de cualquierorganización, y si la calidad consiste en satisfacer los requisitos y espectativas de los clientes, está claro que toda organización social debe salir de su ensimismamiento e interesarse en saber quequieren, que esperan, que necesitan aquellos a quienes (se supone) la organización sirve y atiende.
Esta comunicación permite lograr dos objetivos: Orientar mejor las estrategias futuras de atencióna los requisitos reales de los clientes; y reforzar la fidelidad a la marca por parte de los clientes que se sienten tenidos en cuenta.
Comunicación con los proveedores: la relación tradicional conlos proveedores era dura y agresiva. Se trataba de que hubiera muchos, que compitieran entre si, que estuvieran poco seguros de sus órdenes de compra y que ganaran lo menos posible. Hoy la situaciónha cambiado por completo: los proveedores son seleccionados y asociados en las ganancias y a la vez en el esfuerzo por reducir costos improductivos y afrontar juntos la dura competencia del mercado.Esto exige un nivel de intercomunicación con los proveedores, incluso a nivel de informacion confidencial, que era inconcebible hace pocos años.
Comunicación con la opinión pública: la imagenpública de una empresa u organización social de cualquier tipo es un capital de gran valor, que no debe ser descuidado en ningun momento. Es constante, pues, la preocupación por acceder a los medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documentos para importar y exportar
  • Documentos para exportar
  • Documentos del Transportar para Exportar
  • documentos y tramites para poder exportar
  • Documentos para exportar cafe a francia
  • El Rango De Documentos Para Exportar A Canad
  • TRÁMITES Y DOCUMENTOS ¿Cuáles son los documentos aduaneros que se necesitan para exportar?
  • documentos necesarios para exportar a pedido del senasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS