documentos profesionales

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
DOCUMENTOS PROFESIONALES: Son escritos redactados en terminología específica, cuya validez es respaldada por la preparación académica profesional, oficialmente reconocida, de quien los redacta yfirma. Ejemplo: Tesis, actas, poderes, etc.
DOCUMENTOS PERSONALES:
Es el documento legal y oficial de identificación de cada ciudadano para todos los actos civiles, administrativos, legales y engeneral, para todos los actos en que, por ley, la persona deba identificarse.
CARTA:
¿Qué es?
Es el medio de comunicación escrita que sirve para establecer relaciones privadas, particulares ycomerciales. Es importante la correcta formulación y redacción de las cartas, la buena redacción y la estética, de cada tipo de carta, a fin de que se cumpla con el mensaje que se desea expresar y se proyectebuena impresión a quien la recibe.
¿Para qué sirve?
Es el medio de comunicación escrita que sirve para establecer relaciones privadas, particulares y comerciales, por un emisor (remitente) y enviado aun receptor (destinatario).
¿Qué elementos tiene?
1. Membrete o datos del remitente, que consiste en el nombre de la persona, denominación o razón social en su caso, domicilio o ubicación, lugar deresidencia. (Cuidando todos los datos).
2. Destinatario, nombre, dirección, cargo y lugar.
3. Lugar y fecha en que se redacta la carta.
4. Vocativo o saludo.
5. Texto o cuerpo de la carta.
6.Despedida.
7. Firma.
8. Identificación del firmante.



AVISO:
¿Qué es?
Es la publicidad, el objetivo de los avisos, o de esos textos apelativos es influir en el que lo lee o escucha para quehaga algo, comprar un producto o lo que sea que el aviso publicite.
¿Para qué sirve?
 Sirve para cuando quieres comprar vender arrendar o cualquier cosa, estos existen en la calle, en las páginasamarillas, en avisos clasificados o cualquier lugar que emita información de lo que anteriormente te nombre (comprar, vender, arrendar etc.)
¿Qué elementos tiene?
1. Encabezado
2. Subtítulo
3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documentos Profesionales
  • Documentos Profesionales
  • Lecciones basicas de Word para lograr formatos de documento profesionales
  • ACTIVIDAD 3 EL PORTAFOLIO ELECTR NICO Y SU IMPORTANCIA A NIVEL PROFESIONAL Documentos De Google
  • Profesional y profesionalismo
  • Profesional
  • Profesional
  • Profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS