Documentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VALOR DE LAS COSAS

Fabiola era una niña que tenía todos los juguetes de moda y los últimos modelos de vestir. A ella le compraban todo lo que quería, pero al poco tiempo de utilizarlas lodejaba y pedía otro más, no se daba cuenta del verdadero valor de las cosas. Sus padres decían que la querían mucho, pero no entendían que al cumplirle todos sus pedidos la convertían en una niña engreíday manipuladora.
En el colegio, por su forma de ser, consiguió muchos enemigos, no era muy buena alumna que digamos, siempre hacia lo que quería y así cada vez se estaba convirtiendo en una niñaantisocial.

A medida que el tiempo pasaba, Fabiola iba cambiando, se convirtió en una adolescente. Con los años fue madurando un poco, pero siempre presumida.
Un día su padre le informó que laempresa que tantos años le había acompañado estaba en bancarrota, peor aún que su madre estaba muy enferma y que necesitaban mucho dinero para poder salvarla. Pero ellos todavía tenían unos cuantos ahorros.Como ya tenía 16 años, según su padre, podía entender la situación de las cosas. Ella estaba desesperada al igual que él, quería ayudarlo, pero no encontraba la forma. Así que decidió ir en busca deun trabajo, pero no conseguía ninguno, porque lamentablemente no sabía hacer casi nada, en su vida siempre recibió todo lo que quería, así que no aprendió mucho.
Al final del día, cansada de noencontrar nada, un señor le ofrece darle oficio, no le importaba sino tenia experiencia alguna, la empresa le ofrecería cursos básicos para aprendices como ella.

Así que Comenzó a trabajar, le fue biena pesar de todo, incluso se convirtió en la mejor trabajadora, y después de unos cuantos meses ascendió a un cargo más alto y así sucesivamente. Todo su sueldo lo ahorraba e iba para el tratamientode su madre.
Pero a pesar de todo Fabiola se seguía sintiendo frustrada porque cuando su mamá todavía estaba bien y gozaban de una posición económica estable, ella no supo aprovechar que eran una...
tracking img