Documentos

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
QUE SON LAS CRISI CURATIVAS
Son algunas reacciones al desintoxicarse el organismo se presenta debilidad. Esto se debe a que el cuerpo ha entrado en la fase de recuperación las toxinas en elorganismo aceleran la actividad nerviosa y agotan así las reservas vitals del organismo, conforme son eliminadas las toxinas, desechos y venenos, el estimulo nervioso disminuye. El cuerpo descansa de suexitacion y trata de recuperar estas energías. No es debilidad sino recuperación y es transitoria.
Todas las terapias que se indican casi siempredan como resultado una rápida y contundente mejoría en elpasiente, sin embargo la dieta depuradora resulta en ocasiones en una aparente demejoria, esta se presenta principalmente en trastornos o enfermedades crónicas en las cuales hay una acumulación masivade desechos toxicos en los tejidos, en estos casos el paciente se empeorara temporalmente, antes de restablecer.
Esto ocurre por la dieta depurativa con vegetales y frutas crudas y por los ayunosque disulven grandes cantidades de toxinas y residuos acomurados estos serán arrojados al torrentes sanguíneos para su eliminación, los órganos eliminadores como riñones, hígado, pulmones y piel sesobrecarga de trabajo y esto da como resultado las crisis curativas, estas se manifiestan por un empeoramiento temporal de transtorno y síntomas desagradables de una eliminación excesiva por ejemplo dolorde cabeza, dificultadad e respirar elupciones cutáneas, ceclesion mucosa, fiebre, etc. Por ejemplo en la artritis una limpieza organica rápida de este tipo puede activar y acelerar los cambiosbioquímicos en las articuraciones y el dolor puede aumentar considerablemente.
Estas crisis curativas son devidas al tratamiento indicados que incluye tes, alimentos, ayunos, ejercicios, todo esto es degran valor curativo y devital importancia para recuperar la salud. Todo es inofensivo peo provoca una gran eliminación de toxinas, paralero esta eliminación en algunos casos mareos, naucias, bomito,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS