documents

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRIEF CREATIVO
Cliente: Pollería “Don Tito”.

ANTECEDENTES
Don Tito es una pollería fundada en el año 1984, restaurant polaco, solo cuenta con un local ubicado en San Borja en la AV. AVIACION3096.
Es uno de los más prometedores negocios en la actualidad, con grandes planes de expansión en los próximos meses, tanto así que hasta el reconocido chef Gastón Acurio lo ha calificado a “DonTito” como una de las pollerías que cuenta con el “mejor pollo a la brasa”. La calidad del producto se ha mantenido con los años, consideramos que ese es uno de los principales pilares para que lapollería siga siendo un negocio exitoso a pesar de sus falencias.
La pollería “Don Tito” cuenta con un solo ambiente para la atención al público comprendido por un primer y segundo piso, al cual a pesarde ello, sigue siendo reducido para la cantidad de público asistente.
Los días de semana se Vende un promedio de 300 a 350 pollos al día. Los fines de semana las ventas se pueden elevar a 650 pollos.Los días festivos como día de la madre o navidad, las ventas se elevan hasta a mil pollos al día.

OBJETIVO DE COMUNICACIÓN

Problema a Resolver:
El problema principal de la pollería “Don Tito”es que debido al espacio reducido del local y a la gran afluencia de comensales, se produce la demora en la atención de los clientes como también en el servicio de delivery.
La Acción que estacampaña buscará generar
Lo que pretendemos con nuestra campaña es _________ (reposicionar, fidelizar clientes, …) la pollería “Don Tito”
Datos de la estrategia
Realizamos una encuesta a 00 personas,para así recaudar información que necesitábamos acerca del pensamiento y de la idea que tienen las personas acerca de la polería “Don Tito”. Las respuestas, fueron las siguientes:

SEGMENTACIÓNCaracterísticas demográficas:
Sexo: Ambos
Edad: 30 – 45 años
Nivel socio económico (NSE): B

Características pictográficas:

Sus papas fritas son muy buenas
La ensalada debería mejorar
Estan en...