Dofa famisanar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia
E.P.S. FAMISANAR LTDA nace en julio de 1.995 bajo la alianza estratégica entre CAFAM y COLSUBSIDIO en el área de salud, aplicando la experiencia acumulada como Cajas durante más de 42años, cristalizando su experiencia, eficiencia y espíritu de servicio, convirtiéndose a la fecha en líder del mercado de la salud en la capital del país, garantizando la continuidad en la atención de lostrabajadores y sus familias, según los parámetros de la ley 100 de Seguridad Social en Colombia.
Desde su creación, E.P.S. FAMISANAR se ha esforzado por ofrecer la mejor atención en salud para elsegmento infantil y familiar, con un excelente equipo médico, infraestructura y personal especializado en cada una de sus áreas, contando con las clínicas de CAFAM, COLSUBSIDIO y centros de atencióndistribuidos estratégicamente en Bogotá y Cundinamarca.

Misión
Somos una empresa que gestiona el riesgo en salud de sus afiliados con enfoque preventivo; de forma amable, confiable y eficiente.Visión
Ser reconocidos y elegidos por la innovación, agilidad y sencillez de nuestro modelo humanizado de atención en salud.

Política de Calidad
Nuestra cultura organizacional fomenta: elmejoramiento continuo de los procesos, la excelencia en el servicio a nuestros clientes, el aprendizaje permanente, las relaciones constructivas con los diferentes aliados estratégicos y el uso racional de losrecursos que garanticen el crecimiento sostenible y el cumplimiento de la visión y misión de EPS Famisanar.

Promesa de Valor
FAMISANAR EPS trabaja día a día para mejorar continuamente susprocesos buscando :
- Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes
- Garantizar la eficiente prestación de los servicios de salud
- Garantizar la eficiente prestación de los serviciosadministrativos

Principios
• Solidaridad: Es encontrarse todos bajo un mismo techo

• Honestidad: Lo que soy cuando nadie me ve

• Verdad: Equilibrio entre el Ser y el...
tracking img