Don juan tenorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Juegos Del Hambre

3”D”

Fecha de entrega
05/Septiembre/2012

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

¿Cuál es el mensaje?
Nosotras creemos que el mensaje esta un poco confuso pero a laves esta tan claro como el agua, las personas pobres o de clase baja siempre han sufrido una serie de discriminaciones tanto que se les pueden decir los marginados de la sociedad, y aquí lo demuestrasolo que de una manera mas cruel donde todos ellos tienes que luchar por su vida mientras los demás se divierten.

¿Qué actitud toma la heroína de la película?
Desde el principio, cuandodecide dar la vida por su hermana nos pudimos dar cuenta de que es una mujer muy valiente, durante toda la película fue muy fuerte, pero a pesar de tener esa mirada de que nada iba a hacer que ella serindiera aun así fue muy buena compañera, y aunque no era del todo positiva si fue muy realista.

¿Qué entiendes por marginado?
Pues nosotras entendemos por marginado como a una persona queno se puede integrar en la sociedad, en su comunidad o hasta en su propia casa es decir que esta aislado completamente de toda la sociedad en general.

¿Cómo se maneja el espíritu de supervivencia?Nosotras creemos que eso era lo que hacia que ellos siguieran luchando por salir vivos, pues además de tenerse entre ellos lo único que tenían era eso su espíritu de supervivencia, el cualdefendieron hasta el final ya que aceptaron todos los crueles castigos como cazar animales y crear su propia fogata para poder sobrevivir.

¿El equipo es funcional?
A nuestro parecer si, yaque siempre se apoyaron unos a otros y además ellos siempre fueron muy amistosos y funcionales como equipo, creemos que si se hubieran conocido en otras circunstancias hubieran sido un gran grupo perodesgraciadamente aunque se apoyaron tuvieron un terrible final.

¿Por qué el ser humano siempre quiere esclavizar al otro?
Por que el ser humano es un ser avaro, tacaño, pesimista,...
tracking img