Donde Esta La Franja Amarilla

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
CRONICA PERIODISTICA

La lucha libre está de luto, pues el gladiador mexicano Abismo Negro fue hallado muerto en extrañas circunstancias el domingo por la mañana en un río de El Rosario, Sinaloa,luego de ser reportado como extraviado el sábado, un día después de realizar una función por la noche en Mazatlán.

Según testimonios, el luchador de 37 años se dirigía a la capital mexicana en unautobús cuando, al parecer, tuvo un ataque de ansiedad, pidió al conductor detener el vehículo y tras bajar comenzó a correr entre la maleza. Al parecer cayó de un puente al agua y falleció al quedaratrapado en el fango.

Alejandro Palomeque González, nombre del luchador, se habría comunicado con su familia antes de morir, indicando que estaba perdido. Entonces, compañeros de actividad comenzaronsu búsqueda junto con autoridades locales, hasta que lo hallaron sin vida.

Versiones televisivas aseguraron que falleció debido a infarto al corazón. La empresa Tripéela A, donde laboraba, en supágina de Internet sólo informó que pereció y no ha dado más información al respecto.

Andrés Alejandro Palomeque González nació el 1º. De julio de 1971 en Villahermosa, Tabasco; contaba 37 años ycasi 19 de trayectoria luchística, pues debutó en 1990 gracias al señor Antonio Peña.

Fue alumno del "Diablo" Velasco, Ray Mendoza, Delio Soto y El Noruego; utilizó otros nombres como Samurai, Furor yWinner, antes de ser Abismo Negro; fue integrante de la poderosa agrupación de los Beepers en AAA, junto a Psicosis, Histeria y Maníaco; participó en programas televisivos, además luchó en la WWE yTNA de Estados Unidos, así como en las empresas más importantes de lucha en Japón.

La única lucha de apuestas que perdió fue el duelo de máscara contra máscara con Súper Caló, cuando era Winners, enuna Triplemanía celebrada en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Abismo Negro fue campeón nacional de parejas con Electroshock; nacional medio; rey de reyes; campeonato Secund.-best al lado de Mini...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo: Donde Esta La Franja Amarilla
  • Donde esta la franja amarilla
  • donde esta la franja amarilla
  • DONDE ESTA LA FRANJA AMARILLA
  • Donde esta la franja amarilla
  • ¿donde está la franja amarilla?
  • ¿DÓNDE ESTÁ LA FRANJA AMARILLA?
  • donde esta la franja amarilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS