Donde habitan los angeles

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Todo tuvo lugar por primera vez en vacaciones, cuando Panchito se fue a San Miguel de Allende donde se queda con su tío Tacho y su tía Chabela, la mamá de panchito junto con todas sus tías enviarona todos los primos a dicho pueblo a pasar las vacaciones.
Panchito al llegar estaba muy impaciente junto con todos sus primos porque todos sabían que el tío Tacho era muy sangrón o duro pues, aunquetenia un gran corazón.
El tío Tacho de un carácter muy fuerte los comienza a poner a prueba, la mayoría de las pruebas eran un poco duras, la primera de ellas fue cuando llegaron no cabían todos enel carro y aunque la peque le había dicho que primero se fueran los sobrinos pequeños el tío lo dejó al azar. La moneda giró y les toco esperar a los chiquitos.
Tacho no con maldad si no que con laintención de que se volvieran más valientes se tarda y los sobrinos chiquitos comienzan a asustarse y se dan cuenta de que empieza a atardecer hasta que por fin ven que llegó el tío por ellos despuésde cómo 2 horas.
Muchas cosas le pasaron a Panchito y a sus primos, todo lo que el tío Tacho hacía era con la intención de que aprendieran por si solos y que no volvieran a cometer el mismo error 2veces. Entre juegos y experiencias que le ocurrieron todos los primos y en especial panchito se enseñaron a comer chiles, a no agarrar ni maltratar las cosas que no eran de ellos, a no creer todo lo quedice la gente, a decir las cosas si es que en verdad las hiciste sin suponer y muchas otras.

Al final de las vacaciones sus primos regresan a sus casas, todos excepto Panchito, su mamá viuda notenia interés en llevárselo y lo dejo ahí un largo rato, en el momento que entro a la familia de su Tío Tacho y tu tía Chabela fue cuando su mamá prácticamente lo olvido justo ahí.
Cierto día seentero que su tío Tacho y su tía Chabela habían tenido un hijo el cual había muerto.
El tiempo pasó y sus primos mayores se casaron y solo quedaban Caty y Chucho, para Panchito fue difícil porque su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • donde habitan los angeles
  • Donde Habitan Los Ángeles (Resumen)
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los ángeles
  • En donde habitan los angeles
  • Donde habitan los Angeles
  • Donde habitan los angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS